ID del artículo: 000028105 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 12/07/2022

Estoy recibiendo un mensaje de error SMART con SMART ID AA y E8

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Métodos de solución de problemas para corregir el mensaje de error SMART: Comuníquese con su distribuidor o representante local de Intel para obtener ayuda.

Descripción

Errores de SMART (autovigilancia, análisis y tecnología de creación de informes) en mi Intel® SSD

AA: Espacio reservado disponible
E8: Espacio reservado disponible

La herramienta Memoria y almacenamiento Intel® (MAS) muestra un mensaje de error de SMART que dice Comuníquese con su revendedor o representante local de Intel para obtener ayuda. en los atributos SMART AA y E8.

Resolución

El atributo Espacio de reserva disponible indica el número de bloques de reserva restantes. El valor normalizado comienza en 100, que corresponde a la disponibilidad del 100 % del espacio reservado. El valor de umbral para este atributo es de disponibilidad del 10 %.

Por sí mismo, este atributo SMART no es un indicador de problemas en la unidad, sin embargo, hay algunas acciones que puede realizar y detalles adicionales que podemos analizar para determinar cualquier posible problema.

A continuación, se ofrecen algunos métodos para solucionar los problemas. Pruébelo en el orden indicado:

  1. Descargue la herramienta de memoria y almacenamiento Intel® más reciente.
  2. Ejecute el Intel® SSD Optimizer desde la herramienta.
  3. Asegúrese de que esté instalado el firmware más reciente para su unidad. Consulte una lista de los firmware más recientes aquí: Versiones de firmware para unidades de estado sólido Intel® y memoria Intel® Optane™.
  4. Realice un borrado seguro si la actualización del firmware no solucionó el problema. A continuación, se encuentran los enlaces sobre cómo realizar una eliminación segura en ssd Intel®:
    1. Ejecute un formato de bajo nivel en unidades de estado sólido Intel®
    2. Cómo formatear un Intel SSD de bajo nivel con el Intel® Memory and Storage Tool
    3. Eliminar particiones con Microsoft DiskPart*
  5. Si el problema persiste, póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel para obtener ayuda.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 2 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.