ID del artículo: 000027956 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 21/01/2022

Tipo de conectores de antena Wi-Fi necesarios para tarjetas inalámbricas Intel®

Entorno

Detalles sobre los adaptadores inalámbricos Intel® con formato M.2 y conexión a la antena Wi-Fi interna.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Detalles sobre los adaptadores inalámbricos Intel® con formato M.2 y conexión a la antena wi-fi interna.

Descripción

Deseo saber el tipo de conector que se utiliza para conectar la tarjeta inalámbrica Intel® a las antenas Wi-Fi.

Las antenas inalámbricas son generalmente proporcionadas por cada fabricante de equipo original (OEM), ya que tendrán que adaptarse a cada computadora y pueden estar sujetas a los requisitos reguladores específicos del país.

El reemplazo de las antenas inalámbricas puede considerarse una integración inalámbrica por cuenta propia. Intel® no admite integraciones inalámbricas. Le recomendamos que hable con el fabricante de su equipo para obtener asistencia en integraciones inalámbricas y piezas de repuesto para garantizar el cumplimiento de los requisitos reguladores de su país.

Resolución

Los adaptadores inalámbricos Intel® de formato M.2 utilizan el receptor (conector) rf micro de 2 x 2 mm estándar con una tolerancia externa de 1,5 mm, tal como se define en la especificación PCI-E* M.2. Se deben seleccionar enchufes específicos para adaptarse a la altura de acoplamiento permitida del ensamble y a la orla de cable. Consulte la especificación PCI-E M.2 para conocer los requisitos mínimos de los conectores RF y los enchufes de acoplamiento compatibles.

CaracterísticasDescripción
Esquema físico del receptor2 mm x 2 mm x 0,60 mm
Receptáculo externo desensaperado1,5 mm

Las buenas palabras clave para buscar estas piezas en línea son la antena inalámbrica M.2 o la antena NGFF.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.