Identificador del artículo: 000027956 Tipo de contenido: Documentación e información de productos Última revisión: 07/19/2021

Tipo de conectores de antena Wi-Fi requeridos para las tarjetas inalámbricas Intel®

Resumen

Detalles sobre el formato M.2 de Intel® adaptadores inalámbricos y la conexión a la antena wi-fi interna.

Descripción

Me gustaría saber el tipo de conector que se utiliza para conectar la tarjeta inalámbrica Intel® a las antenas Wi-Fi.

Por lo general, cada fabricante de equipos originales (OEM) proporciona antenas inalámbricas, ya que tendrán que adaptarse a cada computadora y pueden estar sujetas a requisitos reguladores específicos del país.

El reemplazo de antenas inalámbricas puede considerarse una integración inalámbrica por sí mismo. Intel® no admite integraciones inalámbricas. Le recomendamos que hable con el fabricante de su equipo para obtener asistencia en integraciones inalámbricas y piezas de reemplazo para garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos de su país.

Resolución

Los adaptadores inalámbricos Intel® M.2 de formato M.2 utilizan el receptor (conector) microprocesador RF de tamaño 2x2 mm con un dispositivo externo de 1,5 mm, tal como se define en la especificación PCI-E* M.2. Se deben seleccionar enchufes específicos para que se ajusten a la altura de conexión y al cable de montaje permitidos. Consulte la especificación PCI-E M.2 para obtener los requisitos mínimos de los conectores RF y conectores de acoplamiento compatibles.

CaracterísticasDescripción
Esquema físico del receptáculo2 mm x 2 mm x 0,60 mm
Receptáculo de enajenario externo1.5 mm

Las palabras clave para buscar estas piezas en línea son la antena inalámbrica M.2 o la antena NGFF.

Descargo de responsabilidades

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.