ID del artículo: 000027889 Tipo de contenido: Mantenimiento y desempeño Última revisión: 06/11/2023

¿Qué procesadores Intel® Xeon® rinden más rápido?

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Recursos para ayudar a determinar el desempeño de los procesadores Intel® Xeon® y las comparaciones para las placas para servidores Intel® y los sistemas para servidores Intel®.

Descripción

¿Busca información que le ayude a determinar qué procesador escalable Intel® Xeon® es más rápido?

Resolución

El desempeño del procesador depende de numerosas variables, entre ellas la frecuencia del procesador, el número de núcleos del procesador, las características compatibles, así como los componentes de hardware de la plataforma (por ejemplo, memoria, disco duro, número de procesadores, etc.) y software (por ejemplo, firmware del BIOS, sistema operativo, aplicaciones, etc.). Consulte la siguiente información de desempeño y comparación para ayudarle a evaluar qué procesador Intel® satisface mejor sus necesidades:

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.