ID del artículo: 000027304 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 26/04/2023

¿Cómo detectar dos unidades NVMe* en el Intel® RAID Adapter RSP3WD080E?

Entorno

Intel® Server Board S2600STB Chasis de servidor Intel® P4304XXMUXX Kit AUP8X25S3NVDK de bahía de unidad de disco combo de intercambio en directo de 8 x 2,5 pulgadas Cables de datos regulares Dos unidades NVMe

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Contenido informativo sobre la integración de cables de datos OCuLink*

Descripción

El sistema básico de entrada/salida (BIOS) de la matriz redundante de discos independientes (RAID) no detecta dos discos de memoria no volátil express (NVMe*).

Resolución

Al instalar SSD PCIe*, se requieren cables de datos OCuLink* (código de producto AXXCBL700HDCV*). Consulte la sección 2.3.5.2 de la Guía de servicio para la familia de productos Intel® Server Board S2600ST. Por último, consulte la sección Compatibilidad de unidad NVME 4.5 de la Guía del usuario de hardware de adaptadores trimodo para obtener más detalles sobre la configuración del cable NVME.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.