TA-1131: eventos del sistema de aceleración y registro de suCesos del sistema (SEL) generados por las fuentes de alimentación 2130W

Documentación

Resolución de problemas

000026748

25/05/2018

TA-1131: eventos de aceleración del sistema y registro de suCesos del sistema (SEL) generados por las fuentes de alimentación 2130W (PDF) PDF icon

Consulte el PDF de arriba para:

  • Los detalles de esta asesoría técnica
  • Los productos afectados y los productos impactados cuando están conectados a los productos afectados
  • Causa de origen actualizada y dónde obtener el firmware que resuelve el problema

Intel ha recibido numerosos informes de clientes de sistemas de CPU inesperados y severos que estrangulan los productos identificados. El evento también se junta con una fuente de alimentación LED ámbar ADVERTENCIA (1 Hz patrón de parpadeo) estado generado por el evento. UNA comprobación del registro de suCesos del sistema (SEL) muestra un fallo predictivo de PSU, una condición de sobreTemperatura o un evento SmART-CLST.

Esta anomalía se produce sólo en sistemas y chasis configurados con las fuentes de alimentación 2130W. Todas 2130W fuentes y todas las versiones de 2130W PSU firmware son susceptibles a este problema. Los sistemas configurados con otras fuentes de alimentación no se ven afectados por este problema.

Tamaño: 127 KB
Fecha: mayo 2018

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.

Intel recomienda que los clientes afectados por este asesoramiento técnico implementen la solución alternativa basada en el ciclo AC y la interfaz de administración de plataforma inteligente (IPMI). Esta solución está pendiente de la liberación del nuevo firmware de la unidad de fuente de alimentación (PSU). Espere que el nuevo firmware de la PSU sea lanzado en la próxima versión de la plataforma para las plataformas afectadas. Comuníquese con el representante de Asistencia de Intel para conocer los detalles de la versión y programación.