ID del artículo: 000026727 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 08/07/2021

Windows® 10 no reconoce la cámara con Intel® RealSense™ de profundidad D415

Entorno

Windows® 10 Intel® RealSense™ de profundidad máxima D415 o D435

windows1064bit

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos de resolución de problemas para abordar cuando Windows® 10 detecta RGB, pero no el dispositivo de profundidad

Descripción

Mi Intel® RealSense™ de profundidad D415 no funcionaba correctamente. Windows® 10 solo detectaba el rgb, pero no el dispositivo de profundidad. I thought maybe the camera needed updated firmware, so I ran (Windows* Device Firmware Update tool for Intel® RealSense™ Product Family D400). La actualización comenzó, pero se estizó a mitad de camino. Ahora ni Windows ni el actualizador de firmware pueden reconocer ninguno de los dispositivos.

Resolución

Pruebe algunos o todos estos pasos para que su PC Windows 10 reconozca la cámara con Intel® RealSense™ profundidad de profundidad D415 o D435.
1. Reinicie el sistema
2. Conecte la cámara a un puerto USB 3.0 diferente
3. Conecte la cámara a un sistema Windows 10 diferente.

Más información

Cuando se conecta una cámara de profundidad Intel® RealSense™ D415 o D435 a un puerto USB3.0 en un sistema windows 10, Windows descargará e instalará automáticamente los controladores para UWP para la cámara.
Consulte Instalar el controlador de Windows® 10 UWP para la Intel® RealSense™ de productos D400.

Es posible que algo haya sucedido durante el procedimiento de instalación del controlador (como un problema con la alimentación USB) que causó que el sistema no reconozca la cámara.

 

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.