Preguntas frecuentes sobre el cambio de garantía para adaptadores Ethernet Intel®

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05/19/2020

Cambio de garantía a partir del 1 de enero de 2018
Los adaptadores Intel® Ethernet que están suspendidos se ajustarán a un periodo de garantía de 5 años desde la fecha de presentación de Intel de fin de vida o de descontinuidad.  Los adaptadores descontinuados que actualmente están fuera del período de 5 años ya no están en garantía. Este cambio será retroactivo para todos los adaptadores Intel.

Siga este enlace para ver una lista completa de adaptadores Intel descontinuados que caen fuera del periodo de garantía de 5 años y que ya no están en garantía: lista de adaptadores intel® Ethernet descontinuados
 

NotaLos adaptadores Intel que todavía están activos y se distribuyen continuarán cumpliendo con la política de garantía de duración limitada.  Este cambio solo afecta a los adaptadores Ethernet de venta directa que se han anunciado descontinuados.


Preguntas más frecuentes
 

P: ¿por qué se está cambiando la política de garantía?

A: el ajuste de la política de garantía es un intento de resolver el reto de sustituir los adaptadores de final de vida. Una creciente base de asistencia en garantía, combinada con las familias de productos Ethernet descontinuadas y una política de duración limitada, ha llevado a solicitudes de sustitución según garantía para adaptadores Ethernet que ya no existen. Es difícil mantener un inventario de productos suspendidos que ya no se fabrican.

 

P: ¿qué se está cambiando exactamente en la política de garantía?

A: solo se ha añadido un nuevo ajuste de directiva para los adaptadores Ethernet de venta directa descontinuados. Los adaptadores Intel® Ethernet que están suspendidos se ajustarán a un periodo de garantía de 5 años a partir de la fecha de la presentación de Intel de la interrupción. Los adaptadores descontinuados que actualmente están fuera del período de 5 años ya no están en garantía. Este cambio será retroactivo para todos los adaptadores Ethernet Intel® de venta directa.

 

P: ¿esto afectará a todos los adaptadores Ethernet para venta directa?

A: no. Este cambio solo afectará a los adaptadores Ethernet de venta directa que actualmente están suspendidos. Los adaptadores Intel® Ethernet que están activos y se distribuyen continuarán cumpliendo con la política de garantía de duración limitada.

 

P: ¿Qué puedo esperar si me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar una sustitución o reembolso de un adaptador que deja de estar en vigor?

A. Si el adaptador discontinuo está fuera de la política de garantía de 5 años de productos suspendidos, entonces ya no está en garantía y no puede recibir la sustitución, el reembolso o el crédito de la tienda.

 

P: ¿quién me pongo en contacto con el cambio de garantía si tengo preguntas?

A: Contactar con atención al cliente

 

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