Intel® vPro™ Platforms/Intel® Active Management Technology (Intel® AMT) Guía de configuración del laboratorio

Documentación

Instalación y configuración

000026592

06/21/2019

Este vídeo animado es una guía sobre cómo configurar rápidamente un entorno de laboratorio para las plataformas Intel® vPro™ que se centran específicamente en intel® tecnología de Tecnología Intel® Active Management Esta guía paso a paso le muestra cómo:

  • Identifique sistemas con Intel® AMT.
  • Active y configure un entorno de laboratorio para probar casos de uso con Intel AMT.
  • Gestione los sistemas con Intel AMT que ilustra los tres principales casos de uso de administración del sistema.

Póngase en contacto con el fabricante del sistema o con Intel Sales para solicitar ayuda con la activación de toda su flota o entorno de plataformas Intel vPro que contengan Intel AMT si:

  • Necesitas ayuda.
  • Tiene preguntas después de completar su trabajo de laboratorio.

Un especialista para las plataformas Intel vPro puede guiarle en la selección del modelo de activación que mejor se adapte a su entorno.

Para descargar vídeo completo


Configuración de certificados Tecnología Intel® vPro™ / Intel® Active Management Technology (Intel® AMT)

Tecnología Intel® Active Management una característica de la Tecnología Intel® vPro™ ofrece una amplia gama de capacidades y complementos integrados para aplicaciones de administración y seguridad. Estas capacidades y complementos permiten a TI descubrir, sanar y proteger mejor sus activos informáticos de red. Para aprovechar estas capacidades, primero debe configurarse y configurarse un equipo Intel® AMT de cliente para que funcione en la red empresarial. Este estado se conoce comúnmente como aprovisionado. Puede utilizar métodos diferentes para aprovisionar un sistema cliente.

Algunos métodos de aprovisionamiento requieren interacción física con el sistema cliente. Sin embargo, la configuración remota es una opción de aprovisionamiento que permite aprovisionar un sistema cliente con cero interacción física. La configuración remota es ideal para sistemas que ya se han implementado en un entorno, pero que aún no se han aprovisionado, lo que permite a TI aprovisionar sistemas sin visitar cada sistema individualmente.

Para utilizar la configuración remota para aprovisionar un sistema, necesita un certificado de configuración remota especial (RCFG). Este vídeo proporciona un procedimiento paso a paso sobre cómo configurar el certificado de configuración remota. Explica qué proveedores de certificados Asistencia la tecnología Intel® vPro™/Intel® AMT. El vídeo muestra cómo adquirir, configurar e instalar el certificado para la configuración remota.

 

Para descargar vídeo completo


Tecnología Intel® vPro™ / Intel® Tecnología de administración activa (Intel® AMT) con configuración inalámbrica

Intel® la tecnología de administración activa (Intel® AMT) admite redes cableadas e inalámbricas. Para dispositivos inalámbricos con batería o alimentación de CA, la comunicación fuera de banda (OOB) está disponible cuando el sistema está conectado a la red corporativa, incluso si el sistema operativo está apagado. La comunicación OOB también está disponible para portátiles inalámbricos o cableados que están conectados a la red corporativa a través de una red privada virtual (VPN) basada en el sistema operativo host cuando los portátiles funcionan correctamente.

Las interfaces inalámbricas Intel® Active Management Technology (Intel® AMT) están deshabilitadas de forma predeterminada y deben estar habilitadas y configuradas con un perfil inalámbrico. Este perfil de red inalámbrica se empuja al cliente usando uno de varios métodos. Este video describe cómo:

  • Active la tecnología Intel® Active Management con configuración inalámbrica.
  • Administre la tecnología Intel® Active Management en configuraciones de modo de administración y control de cliente.

Para descargar vídeo completo


Tecnología Intel® vPro™ / Intel® tecnología de administración activa (Intel® AMT) con Linux*

La Asistencia Intel® Active Management Technology (Intel® AMT) Linux* incluye dos componentes que permiten la interacción entre Intel® AMT FW y el sistema operativo Linux:

  • Controlador Intel® MEI (Intel® Management Engine Interface)
  • LMS (Servicio de administración local).

El controlador Intel® MEI permite que la aplicación se comunique con el FW mediante la interfaz de host, y LMS permite que las aplicaciones accedan a Intel® AMT FW a través de la interfaz local del motor de administración Interfaz del motor de administración Intel® En este vídeo, le mostraremos cómo activar Intel® AMT y administrar el dispositivo mediante la aplicación Mesh Commander. El vídeo mostrará que se ejecuta en el sistema operativo Ubuntu*.

Para descargar vídeo completo

Tema relacionado
El Software de configuración y configuración® Intel (Intel® SCS) no almacena contraseñas AMT en la base de datos cuando se usa el modo de base de datos.