Garantía limitada para los productos de cable y óptica Intel® Ethernet

Documentación

Garantía y RMA

000026529

07/12/2018

Términos y condiciones de la garantía, Asistencia y Servicios de Intel®

PRODUCTOS ÓPTICOs y de CABLE INTEL® ETHERNET
Los términos y condiciones de garantía, Asistencia y Servicios de Intel® ("términos y condiciones de servicio") rigen los Servicios de garantía y Asistencia proporcionados por Intel al usuario final original ("cliente") que ha adquirido Productos ópticos y de cable Intel® Ethernet ("productos") directamente de Intel Corporation ("Intel") o indirectamente de un distribuidor autorizado de Intel ("vendedor autorizado"). A menos que Intel acuerde lo contrario por escrito, cualquier solicitud del cliente para los Servicios de garantía y de Asistencia para los productos sólo se aceptará en los términos y condiciones aquí presentes, sin perjuicio de los términos o condiciones contenidos en o referenciados en cualquier orden de compra pre-impresa del cliente o documentación similar de la orden. Excepto en la medida estipulada en estos términos y condiciones de servicio, el acuerdo de compra del revendedor autorizado o los términos y condiciones de venta, o en ausencia de dichos documentos, los términos y condiciones de venta de Intel ubicados en https://www.Intel.com/ Content/www/US/en/legal/Terms-of-use.html regirá los Servicios de garantía y de Asistencia para los productos. Intel se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta de Intel y de estos términos y condiciones de servicio, incluyendo, sin limitación, el derecho a suspender la oferta de Servicios de garantía y de Asistencia para el producto, en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Estos términos y condiciones de servicio no se aplican a productos personalizados adquiridos directa o indirectamente de Intel.

  1. Garantía limitada:
    1. 1,1-Intel garantiza que el producto, si se utiliza correctamente, estará libre de defectos de material y mano de obra y se ajustará materialmente a las especificaciones publicadas de Intel durante 3 años a partir de la fecha de envío (el "período de garantía limitada"), o para este período de tiempo más largo durante el cual Intel acuerda extender dicho período de garantía limitada ("período de garantía extendida"), a menos que (A) se especifique una declaración de garantía diferente (i) en la lista de precios de Intel en vigor en el momento del envío; (II) en el empaquetado del producto; o (III) en la cita de Intel, o (B) la cobertura de la garantía termina antes porque Intel tomó la decisión, a su sola discreción, de suspender el producto. Por favor vea más detalles de cobertura de garantía a continuación para el producto.
      Productos ópticos y de cable Intel® Ethernet
      Período de cobertura de garantía3 años desde la fecha de embarque
      Período de garantía extendido disponible
      •  
      Envío y embalaje
      •  
      Actualizaciones de software/firmwareNo aplicable
    2. 1,2-Intel puede requerir que el cliente proporcione un comprobante válido de compra del producto como condición para recibir los beneficios durante el período de garantía limitada. La garantía limitada se extiende únicamente al comprador original del usuario final y no es transferible. Cualquier desviación o excepción a la garantía anterior será válida solamente por escrito ejecutado por un representante autorizado de Intel, y ningún empleado, distribuidor, distribuidor o tercero está autorizado para modificar la garantía anterior.
  2. Productos que no son de Intel. Cualquier producto que no sea de marca Intel o de terceros suministrado al cliente por Intel o un vendedor autorizado se suministra "tal cual" sin garantías de ningún tipo.
     
  3. Asistencia al cliente Intel.
    1. 3,1- Servicios de apoyo. Durante el período de garantía limitada, el servicio de atención al cliente de Intel, o ICS, proporcionará ciertos Servicios de Asistencia sin costo para el cliente, incluyendo asistencia al cliente con Asistencia técnico y localización de averías ("Asistencia Servicios"). Intel no tiene la obligación de proporcionar Servicios de Asistencia hasta que Intel o un vendedor autorizado reciban el pago completo del producto. A menos que Intel acuerde lo contrario por escrito, Intel no tendrá ninguna obligación de proporcionar Servicios de Asistencia in situ en la ubicación del cliente. Las declaraciones afirmativas sobre el Asistencia por parte de terceros no serán vinculantes para Intel. Asistencia Los Servicios pueden no estar disponibles para todos los clientes o en todos los países y ubicaciones. Por favor comuníquese con ICS, o visite https://www.Intel.com/content/www/US/en/support.html para más información sobre entidades o países prohibidos o restringidos.
       
    2. 3,2- solicitud de Servicios de Asistencia fuera de garantía.  Intel se reserva el derecho de cobrar por los Servicios de Asistencia después de que el período de garantía limitada del cliente haya expirado.  Intel también se reserva el derecho de cobrar por el desempeño de los Servicios, mantenimiento, Asistencia u otras actividades solicitadas por el cliente que estén fuera del alcance de estos términos y condiciones de servicio.
       
    3. 3,3-Servicios excluidos.Asistencia Servicios excluye expresamenteSoftware mantenimiento, entrenamiento, mantenimiento preventivo, o cualquier mantenimiento de hardware, servicio, reparación o reemplazo de piezas requeridas como resultado de lo siguiente:
      • Accidente, vandalismo, negligencia, abuso o uso indebido, incluyendo la falta de funcionamiento y cuidado del producto de acuerdo con las especificaciones de energía, ambientales y de otras características de Intel.
      • Causas externas al producto que incluyen, pero no se limitan a, fallas de energía eléctrica defectuosa (tales como subidas de tensión) o aire acondicionado, daños causados por incendios originados fuera del producto, daño por agua, contaminación ambiental, o como resultado de cualquier causas distintas del uso ordinario del producto.
      • Remanufacturar o reacondicionar el producto excepto en la forma específicamente autorizada por Intel.
      • Mudanza, remoción/reinstalación del producto.
      • Alteraciones, modificaciones, reparaciones o mantenimiento del producto realizados por personas que no sean Intel o un proveedor de servicios autorizado de Intel.
  4. Remedio de la garantía.
    1. 4,1- reclamación de la garantía del cliente. Antes de que el cliente haga una reclamación de garantía válida bajo la sección 1, el cliente debe contactar primero con ICS para resolver el problema. Si, después de los procedimientos de solución de problemas y resolución de problemas de ICS, ICS determina que el (los) producto (s) puede ser defectuoso, Intel, a su discreción, dentro de un período razonable a partir de cuando dicha determinación sea hecha por ICS, escoja uno de los siguientes remedios: (i) Reemplazo de garantía avanzado (según se define en la sección 4,2); (II) acreditar a la cuenta del vendedor autorizado el precio de compra pagado por el vendedor autorizado a Intel para el producto defectuoso, o (III) si tal cliente compró directamente de Intel y no a través de un vendedor autorizado, cuenta de cliente del crédito el precio de compra pagado por dicho cliente a Intel para el producto defectuoso. Intel, a su discreción, puede utilizar piezas de repuesto nuevas, reacondicionadas o reacondicionadas para realizar cualquier reemplazo de garantía de sus productos.
       
    2. 4,2- reemplazo de garantía avanzada. Para los productos que Intel ha autorizado al cliente o al vendedor autorizado a devolver y que son designados por Intel como reemplazo de garantía avanzado ("AWR"), el producto, el cliente o el vendedor autorizado, según sea el caso, debe devolver el producto defectuoso o parte de conformidad con las instrucciones de envío proporcionadas por ICS dentro de treinta (30) días de recepción del producto de reemplazo para mantener la garantía limitada o garantía extendida, según sea aplicable. Si el cliente no devuelve el producto defectuoso a Intel dentro de los treinta (30) días de la recepción de dicho reemplazo, o si el producto devuelto no es un producto genuino determinado por Intel a su entera discreción, o si la pieza defectuosa es recibida por Intel con una obvia envío o daños, Intel puede perseguir otros remedios, incluyendo pero sin limitarse a, facturar al cliente al precio de lista vigente del vendedor autorizado para el producto de reemplazo, o el precio de lista actual de Intel si el cliente compró el producto directamente de Intel. Además, los privilegios de AWR pueden ser terminados o revocados y los Servicios de Asistencia pueden ser suspendidos por Intel sin compensación o crédito hasta que el problema sea resuelto a la satisfacción de Intel.
       
    3. 4,3- requisitos adicionales. No se puede devolver ningún producto designado como un producto AWR sin un número de AWR válido, y el número de AWR debe aparecer en el exterior del contenedor de envío. Intel puede rechazar la entrega y devolver los materiales al remitente, al costo del remitente, si se devuelve algún producto o componente sin un número de AWR. Además, los productos devueltos que no sean defectuosos, que no estén sujetos a la cobertura de la garantía tal como se especifica en la sección 1, o que contengan piezas faltantes o dañadas, se facturarán al cliente al precio de lista vigente del vendedor autorizado para el Producto de reemplazo, o el precio de lista de Intel entonces-actual si el cliente compró el producto directamente de Intel. Además, los privilegios de AWR pueden ser revocados y los Servicios de Asistencia pueden ser terminados o suspendidos por Intel sin compensación o crédito hasta que el problema sea resuelto a la satisfacción de Intel. El cliente será responsable del empaquetado apropiado del producto devuelto y será responsable de los daños que surjan del embalaje incorrecto. El cliente es responsable de asegurarse de que el producto se devuelve a Intel complete sin componentes faltantes. Intel se reserva el derecho de solicitar la prueba de entrega del cliente para todas las devoluciones del producto.
       
    4. 4,4- Shipping; Packaging. Intel pagará los costos de envío para el AWR y proporcionará una etiqueta de envío prepagada para el producto defectuoso devuelto con la unidad intercambiada. Intel proporciona normalmente el envío al día siguiente; sin embargo, el tiempo real de transporte puede variar en función de factores ajenos al control de Intel.
       
    5. 4,5- remedio exclusivo. Esta sección 4 declara el único y exclusivo remedio del cliente, y la responsabilidad única y exclusiva de Intel, con respecto a los productos. EN ningún caso INTEL o sus vendedores autorizados serán responsables por daños MONETARIOs u otros costos asociados con las RECLAMAciones de garantía ya sea para la sustitución o reparación de productos, incluyendo mano de obra, instalación u otros costos inCURRIDOs por el cliente y, en PARTICULAR , Cualquier costo relacionado con la reMOCIÓN o reemplazo de cualquier producto soldado o de otra manera permanentemente conectado a cualquier placa de circuito impreso.  BAJO ninguna circunstancia INTEL o sus vendedores autorizados serán responsables ante el cliente por cualquier daño consecuente, INCIDENTAL o especial, incluyendo ganancias PERDIDAs, pérdida de datos, o pérdida de buena voluntad sin embargo causada.
       
  5. Limitaciones de la garantía.
    1. 5,1-Intel no da ni entra en ninguna condición, garantía u otros términos en el sentido de que los productos (incluyendo cualquier firmware incrustado en dichos productos) serán: a toda marcha; trabajar sin interrupción o error; o estar libre de defectos de diseño o errores, designados por Intel como "erratas", incluyendo "erratas" que pueden causar que los productos (o cualquier firmware incrustado en dichos productos) se desvíen de las especificaciones publicadas. Intel puede designar "erratas" a su sola discreción, incluso después de la entrega del producto o después de que el cliente realice un reclamo de garantía.
       
    2. 5,2-Intel no da ni entra en ninguna condición, garantía, u otros términos sobre condiciones defectuosas o no-conformidades resultando de: (i) uso incorrecto, instalación incorrecta, mal manejo, negligencia, accidente, o abuso de cualquier producto; (II) mantenimiento o calibración inapropiados o inadecuados de cualquier producto; (III) los errores resultantes de la incorporación o combinación de cualquier producto en o con cualquier otro producto, servicio o sistema; IV interoperabilidad; o (v) falta de aplicación de las modificaciones, correcciones, actualizaciones o soluciones suministradas por Intel que corrijan la condición defectuosa o la no conformidad.
       
    3. 5,3-Intel no da ni entra en ninguna condición, garantía, u otro término: (i) con respecto a cualquier mal funcionamiento u otros errores en sus productos causados por el virus, la infección, el gusano o el código malévolo similar no desarrollado o introducido por Intel; II en el sentido de que cualquier producto protegerá contra todas las posibles amenazas a la seguridad, incluida la falta de conducta intencional por parte de terceros; (III) cuando el número de serie de Intel haya sido eliminado o desfigurado; (IV) para productos que hayan sido utilizados directa o indirectamente en el apoyo a actividades prohibidas por Estados Unidos u otras regulaciones nacionales de exportación; (v) para los productos que han sido utilizados por las partes que aparecen en la lista de exclusión de exportación más actual de los Estados Unidos; (VI) para productos que han sido trasladados a países sujetos a embargos o restricciones comerciales de Estados Unidos; o (VII) para productos que hayan sido comprados en cualquier entidad que no sea Intel o un vendedor autorizado. Intel no es responsable de ningún sistema de downtime o interrupción del servicio atribuido (o atribuible) a los datos o sistemas perdidos o robados o al uso por el cliente de los sistemas o aplicaciones electrónicas de pedidos o transacciones de Intel, o por cualquier otro daño que surja de o resultante del uso de productos.
       
  6. Exención de garantía.LAS garantías ANTEDICHAs, condiciones, otros términos y reMEDIOs están en lugar de cualquier otra garantía, condición, otros términos y reMEDIOs si expreso, implicado o estatutario, incluyendo, pero no limitado a, cualquier garantía de comerciabilidad, aptitud para cualesquiera particulares PROPÓSITO, no inFRACCIÓN, o cualquier garantía que surja de cualquier curso de negociación, uso del comercio, propuesta, especificación o muestra.  Si Intel no puede renunciar legalmente a garantías estatutarias o implícitas, entonces en la mayor medida permitida por la ley, todas estas garantías estarán limitadas en duración a la duración de la garantía expresa y de los Servicios de Asistencia en estos términos y Condiciones. INTEL no asume ni autoriza a ninguna persona a asumir por ella ninguna otra responsabilidad. A excepción de las garantías de producto para el usuario final ENTREGAdas con el producto tal como están conTENIDAs en el embalaje del producto, estas garantías, condiciones y reMEDIOs se proporcionan únicamente a lacomprador de usuario final original del productoY no están sujetos a cesión, transferencia o traspaso a ninguna tercera parte y cualquier intento de cesión o transferencia es nulo.
     
  7. Datos y privacidad.  ES responsabilidad exclusiva del cliente hacer copias de seguridad de los datos del cliente y asegurar que todos sus datos y archivos estén adecuadamente DUPLICAdos y DOCUMENTAdos antes de permitirAsistencia SERVICIO de cualquier producto. NINGUNO de INTEL, sus vendedores autorizados o cualquiera de sus respectivos proveedores de servicios serán responsables de cualquier información confidencial o privada o datos contenidos en cualquier producto, HARDWARE,Software O medios de comunicación. NINGUNO de INTEL, sus vendedores autorizados o cualquiera de sus respectivos proveedores de servicios tendrán responsabilidad alguna derivada de cualquier daño o pérdida de dichos datos mientras el producto se encuentra en INTEL, sus vendedores autorizados o cualquiera de sus respectivos proveedores de servicios. Posesión. NINGUNO de INTEL, sus vendedores autorizados o cualquiera de sus respectivos proveedores de servicios serán responsables de la copia de respaldo, el ahorro, la descarga, la recuperación, la restauración o la reINSTALACIÓN de cualquierProgramas O datos que no seanSoftware INSTALADO por INTEL cuando se fabrica el producto.
     
  8. Limitación de responsabilidad. En la mayor medida PERMITIda por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia INTEL o sus reVENDEdores autorizados serán responsables ante el cliente por cualquier daño consecuente, INCIDENTAL, punitivo o especial, ya sea preVISIBLE o imprevisible, incluyendo pero no LIMITADOS a, pérdida de ganancias, pérdida de datos, o pérdida de voluntad sin embargo causada.  EN la mayor medida PERMITIda por la ley aplicable, la responsabilidad máxima de INTEL por cualquier reclamación que surja de estos términos y condiciones de servicio no EXCEDErá los costos que el cliente ha pagado a INTEL paraAsistencia Servicios, En su caso.
    ESTOS términos y condiciones de servicio OTORGAn a los clientes derechos legales específicos. EL cliente también puede tener otros derechos que pueden variar de un estado a otro o de un país a otro.  ALGUNAS EXCLUSIONes o limitaciones de estos términos y condiciones de servicio pueden no APLICARse al cliente. SE recomienda al cliente que consulte las leyes aplicables del estado o del país para una determinación completa de los derechos del cliente.
     
  9. Condiciones generales.
    1. 9,1- derechos de propiedad intelectual. Intel posee todo el derecho, el título y el interés en todos los derechos de propiedad intelectual y en relación con el diseño de los productos y cualquier Software, firmware, conocimiento u otra tecnología desarrollada por Intel en el desempeño de estos términos y Condiciones de servicio.
       
    2. 9,2- fuerza mayor. Intel no será responsable de ningún incumplimiento de los actos en virtud de estos términos y condiciones de servicio debido a circunstancias o causas imprevistas más allá del control razonable de Intel, incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, guerra, disturbios, embargos, actos de civiles o autoridades militares, actos de terrorismo o sabotaje, virus electrónicos, gusanos o microcódigo corruptor, escasez de suministro o demora en el suministro por los vendedores de Intel, incendio, inundación, terremoto, accidente, huelgas, radiación, incapacidad para asegurar el transporte, falla de comunicaciones o líneas eléctricas, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales.
       
    3. 9,3- acuerdo completo. Estos términos y condiciones de servicio son la completa y entera comprensión entre Intel y el cliente con respecto a los Servicios de garantía y Asistencia para el producto y sustituyen a todos los acuerdos anteriores, propuestas, representaciones, declaraciones, o entendimientos escritos u orales sobre este tema entre ellos. Cualquier renuncia, modificación o modificación de estos términos y condiciones de servicio sólo será efectiva si por escrito y firmado por un representante autorizado de Intel.
       
    4. 9,4- ley aplicable. Estos términos y condiciones de servicio se regirán por las leyes del estado de Delaware y los Estados Unidos a pesar de sus conflictos de disposiciones legales, y la Convención de las Naciones Unidas para la venta internacional de bienes no regirá estos términos y condiciones de Servicio. El cliente acepta irrevocablemente los tribunales de estado de Delaware, Estados Unidos tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con estos términos y condiciones de servicio o su materia o formación. El cliente renuncia a cualquier objeción a tal elección de ley, jurisdicción y selección de lugar.
       
    5. 9,5- divisibilidad. En caso de que cualquiera de las cláusulas de estos términos y condiciones de servicio sean totalmente o parcialmente inválidas, la validez de las cláusulas restantes o de sus partes no se verá afectada.
       
    6. 9,6- supervivencia. Las secciones 2, 4,5, 5, 6, 7, 8 y 9 sobrevivirán a la terminación o expiración de cualquier garantía limitada o Servicios de Asistencia .
Temas relacionados
Garantía limitada de hardware de por vida para los adaptadores Ethernet Intel® minoristas
FAQ de cambio de garantía para los adaptadores Ethernet Intel®
Lista de adaptadores Ethernet Intel® minoristas descatalogados
Garantía limitada para los productos de cable y óptica Intel® Ethernet