¿Por qué veo una versión diferente del controlador Wi-Fi con mis adaptadores de la familia de procesadores Intel® Wireless 7265?

Documentación

Resolución de problemas

000026395

30/01/2020

¿Qué veo?

Puede ver diferentes versiones del controlador Wi-Fi para los adaptadores de la familia de procesadores Intel® Wireless 7265. La familia de adaptadores Intel® Wireless 7265 incluye:

  • Intel® dual band Wireless-AC 7265
  • Intel® dual band Wireless-N 7265
  • Procesador Intel® Wireless-N 7265

¿Por qué lo veo?

Los adaptadores de la familia de procesadores Intel® Wireless 7265 tienen dos revisiones de hardware diferentes y cada uno instala una versión diferente del controlador de Wi-Fi.

Cómo solucionarlo.

En primer lugar, identifique la revisión de hardware del adaptador de la familia de Intel® Wireless 7265 que utiliza uno de los siguientes métodos.

Opción uno: detectar la identificación automáticamentePuede identificar automáticamente la revisión de hardware del adaptador de la familia de procesadores Intel® Wireless 7265 y actualizar los controladores mediante laAsistente de asistencia & Intel® driver(Intel® DSA). Este es el método más sencillo.

User-added image

Opción 2: identificación manual

Puede identificar la revisión del adaptador mediante la ficha detalles del administrador de dispositivos.
En la pestaña detalles , seleccione la cadena ID de hardware (1) en el campo de propiedad.
El parámetro REVID (2) representa la revisión de hardware.
Estos revid indican una SKU C de revisión de hardware:

  • REV_3B
  • REV_43
  • REV_48
  • REV_50

Cualquier otro tipo de revid indica una SKU de revisión de hardware D.

Hardware revision D sku

Una vez identificada la revisión de hardware que tiene, utilice la tabla de abajo para identificar las versiones adecuadas del controlador Wi-Fi para su adaptador de la familia de Intel® Wireless 7265:

TarjetaWindows® 10Windows 7 */8.1 *
SKU C de la gama de procesadores Intel® Wireless 726518.33. x
SKU D de revisión de la familia de Intel® Wireless 726519.51. x19.10. x
NotaLos tres controladores se incluyen en el nuevo software Intel® PROSet/Wireless 20. x. El instalador instalará automáticamente el controlador Wi-Fi adecuado para su adaptador de la familia Intel Wireless 7265.

Avisos legales

Con este documento no se concede ninguna licencia (explícita o implícita, por impedimento legal u otro medio) sobre ningún derecho de propiedad intelectual de Intel.  Intel renuncia a toda garantía expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción, así como cualquier otra garantía que surja en relación con el rendimiento, la gestión o el uso comercial. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o Obtenga más información en intel.com.  Toda la información proporcionada está sujeta a cambio sin previo aviso.

Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. * Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de terceros.

© 2017 Intel Corporation.