Vulnerabilidad de reproducción de fotogramas (INTEL-SA-00093) para Intel® dual band Wireless-AC e Intel® tri-band Wireless-AC

Documentación

Información y documentación sobre productos

000026221

25/03/2019

Hemos identificado una vulnerabilidad relacionada con la repetición de fotogramas durante el sueño del dispositivo en los productos Intel® dual-band Wireless-AC e Intel® tri-band Wireless-AC. La vulnerabilidad surge de la implementación del firmware del subsistema Wi-Fi. Un atacante que pueda establecer correctamente un intermediario basado en canal puede reproducir fotogramas para afectar a la integridad o disponibilidad de los fotogramas ya transmitidos. A continuación, los fotogramas reproduciados se transfieren al sistema operativo como fotogramas nuevos. Para obtener más información, consulte el aviso de seguridad sobre esta vulnerabilidad: Intel-SA-00093.

Los Controladores Wi-Fi actualizados están disponibles para los adaptadores Intel® dual-band Wireless-AC e Intel® tri-band Wireless-AC. Asegúrese de descargar el controlador más reciente para su adaptador inalámbrico Intel®.

Para los adaptadores inalámbricos Intel Centrino® heredados, la desactivación de la funcionalidad Wake-on-Wireless-LAN (WoWLAN) se considera una mitigación razonable frente a CVE-2017-13080, cve-2017-13081 y cve-2017-5729.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con Asistencia al cliente para enviar una solicitud de servicio en línea.