Compatibilidad Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) con X299

Documentación

Documentación e información de productos

000026106

02/22/2022

Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) está dirigido a productos empresariales, principalmente para servidores y estaciones de trabajo. Al comienzo, también se habilitó Intel® VROC en plataformas de clientes X299. Esta decisión inicial se tomaba al momento del lanzamiento en 2017. Desde entonces, se ha vuelto evidente que Intel® RST (y no Intel® VROC) es un mejor producto para admitir un RAID de unidad de estado sólido (SSD) en las plataformas X299, en parte debido a Intel® RST disponibilidad, una amplia compatibilidad con SSD y no necesita una clave de hardware adicional. Intel® RST es gratuito y es compatible con Intel y con dispositivos de almacenamiento que no son de Intel. Intel® VROC seguirán teniendo sus políticas de licencia clave de hardware, que están más en línea con las expectativas de los productos empresariales.

Notas
  • Tenga en cuenta que, aunque todavía se pueden utilizar Intel® VROC en los sistemas X299, solo es compatible con Intel® VROC Pass-Thru y Intel® VROC Intel SSD solo SKUs de licencia.
  • no se deben utilizar Intel® RST y Intel® VROC en la misma plataforma al mismo tiempo. Son productos independientes que proporcionan una funcionalidad similar y no son compatibles entre sí.

Obtenga más información sobre la asistencia Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) en X299 en el resumen de preguntas y preguntas a continuación.

Compatibilidad con Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) en las preguntas frecuentes sobre X299 (PDF) PDF icon
Tamaño: 133 KB
Fecha: Abril de 2020

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*

 

Artículos relacionados

Las soluciones Intel® RAID satisfacen las necesidades de las plataformas empresariales y de clientes

Soluciones RAID de desktop de alta gama para entusiastas y gamers