Problema conocido: desactivar el modo Aero en Windows * 7 puede provocar que el contenido se muestre como una pantalla negra cuando se usa la característica presentar una aplicación
¿Qué estoy viendo cuando el equipo cliente tiene Windows * 7 con el modo Aero desactivado?
El contenido puede aparecer como una pantalla en negro cuando se utiliza la característica presentar una aplicación.
¿Qué versión del cliente Intel Unite® se ve afectada?
Cuando se utiliza Intel Unite® cliente de Windows 3.0.41.46 en Windows 7 y presentar a la versión de Hub 3.0.41.46 en Windows® 10 x64
¿Qué pasos reproducen este problema?
- Desactiva Aero en Windows 7.
- Conectar Windows (Windows 7) cliente 3.0.41.46 a un concentrador.
- Abra una aplicación para empezar a compartir.
- Haga clic en aplicación actual.
El concentrador muestra una pantalla negra.
Cómo solucionarlo
Si el cliente con el modo Aero está desactivado, realice una de las siguientes acciones:
- Habilite el modo Aero.
- Utilice la pantalla extendida virtual.
- Presentar su escritorio completo.