Identificador del artículo: 000025925 Tipo de contenido: Solución de problemas Última revisión: 05/20/2022

Bluetooth* no funciona en Intel® NUC

Medio ambiente

Bluetooth para Intel NUC.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Este artículo contiene los pasos de resolución de problemas para solucionar problemas con el acceso a la función Bluetooth* en Intel® NUC.

Descripción

No se puede utilizar Bluetooth en Intel® NUC. El dispositivo Bluetooth no aparece en el Administrador de dispositivos.

Resolución

Si tiene problemas con Bluetooth, como la falta de dispositivos Bluetooth o conectividad intermitente, simplemente apagar y volver a encender el dispositivo solucionará el problema. Después de intentar eso, realice estos otros pasos de resolución de problemas si el problema continúa.
 

PasoDetalles
Verifique el BIOSComprobar que Bluetooth está habilitado en el BIOS:
  1. Pulse F2 durante el inicio para ingresar a la configuración del BIOS.
  2. Vaya a Dispositivos > avanzados > incorporados.
  3. Marque la casilla para habilitar Bluetooth.
  4. Pulse F10 para guardar y salir del BIOS.
Deshabilitar y volver a habilitar BluetoothTratar deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth:
  1. Pulse F2 durante el inicio para ingresar a la configuración del BIOS.
  2. Vaya a Dispositivos > avanzados > incorporados.
  3. Desmarque la casilla para desactivar Bluetooth.
  4. Pulse F10 para guardar y salir del BIOS.
  5. Apague la Intel NUC.
  6. Retire el cable de alimentación de Intel NUC y vuelva a conectarlo .
  7. Vuelva a encender la Intel NUC y presione F2 durante el inicio para volver a entrar en la configuración del BIOS.
  8. Vaya a Dispositivos > avanzados > incorporados.
  9. Marque la casilla para habilitar Bluetooth.
  10. Pulse F10 para guardar y salir del BIOS.
  11. Apague la Intel NUC.
  12. Retire el cable de alimentación de Intel NUC y vuelva a conectarlo .
  13. Vuelva a encender la Intel NUC.
Compruebe los controladores de BluetoothInstale los controladores Bluetooth más recientes disponibles en el Centro de descargas para Intel NUC.
Recuperación del BIOSPruebe la recuperación del BIOS.
Controle las antenasPara Intel NUC en las que se instala el adaptador inalámbrico en una ranura incorporada:
  1. Abra el chasis.
  2. Asegúrese de que las antenas estén correctamente conectadas al adaptador.
  3. Intente reubique el adaptador (retírtelo de la ranura y vuelva a insertarlo).
  4. Cierre el chasis.


Si estos pasos de resolución de problemas no corrigen el problema, póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel para obtener ayuda.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

Descargo de responsabilidades

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.