Este artículo contiene los pasos de resolución de problemas para solucionar problemas con el acceso a la función Bluetooth* en Intel® NUC.
No se puede utilizar Bluetooth en Intel® NUC. El dispositivo Bluetooth no aparece en el Administrador de dispositivos.
Si tiene problemas con Bluetooth, como la falta de dispositivos Bluetooth o conectividad intermitente, simplemente apagar y volver a encender el dispositivo solucionará el problema. Después de intentar eso, realice estos otros pasos de resolución de problemas si el problema continúa.
Paso | Detalles |
Verifique el BIOS | Comprobar que Bluetooth está habilitado en el BIOS:
|
Deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth | Tratar deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth:
|
Compruebe los controladores de Bluetooth | Instale los controladores Bluetooth más recientes disponibles en el Centro de descargas para Intel NUC. |
Recuperación del BIOS | Pruebe la recuperación del BIOS. |
Controle las antenas | Para Intel NUC en las que se instala el adaptador inalámbrico en una ranura incorporada:
|
Si estos pasos de resolución de problemas no corrigen el problema, póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel para obtener ayuda.