Guía de inicio rápido de la memoria Intel® Optane™

Documentación

Instalación y configuración

000025009

27/10/2021

La memoria Intel® Optane™ es una solución para la aceleración del sistema que utiliza tecnología Intel® Optane™, sobre la base del medio de memoria Intel® Optane™. Incluye el controlador de la tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST).

La Guía de inicio rápido le ayuda en el proceso de instalación para la aceleración del sistema con la memoria Intel® Optane™ e incluye información sobre:

  • Requisitos del sistema
  • Instalación del módulo de memoria Intel Optane.
  • Ubicación de la descarga e instalación de la aplicación de la memoria Intel® Optane™
  • Habilitación de la aceleración del sistema por medio de la interfaz de usuario de la memoria Intel® Optane™
Nota
  • La aceleración del sistema está disponible para dispositivos de almacenamiento basados en SATA (HD, SSHD o SATA SSD) y SSD Intel® serie 660p (con controladores 17.5.2.1024 o superiores) solamente.
  • Con las aplicaciones de la memoria Intel Optane y la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST) (versión 16.x o posterior) más recientes, se puede acelerar la unidad de datos o secundaria con los módulos de memoria Intel® Optane™. Consulte Asistencia para plataforma y software de la memoria Intel® Optane™ para obtener detalles completos sobre qué procesadores y chipsets admiten esta capacidad
    • Podría requerirse una actualización al BIOS del sistema para actualizar la versión del controlador UEFI de Intel® RST previa al SO a 16.x o posterior. Pregunte a su proveedor de motherboard para la versión del BIOS de sistema adecuada para esta compatibilidad.
  • Todos los requisitos adicionales del sistema y la configuración del BIOS son los mismos que se indican en la guía anterior.


Guía de inicio rápido de la memoria Intel® Optane™ (PDF) Icono de PDF
Nombre del archivo: intel-optane-memory-quick-start.pdf
Tamaño: 724 KB
Fecha: Agosto de 2017
Revisión: 1.0.2

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*

 

Temas relacionados
Guía de instalación de la memoria Intel® Optane™
Controladores y software de la memoria Intel® Optane™
Preguntas frecuentes sobre la memoria Intel® Optane™
Asistencia y ayuda adicional