Reconstrucción automática con la tecnología de almacenamiento Intel® Rapid

Documentación

Resolución de problemas

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04/02/2020

¿Qué veo?
La matriz de la tecnología de almacenamiento Intel® Rapid Enterprise (Intel® RSTe) está desactualizada.

¿A qué entorno afecta este problema?
Todos los sistemas Intel® Server basados en Intel® RSTe

Cómo solucionarlo
Cuando se degrada una matriz creada a través de Intel® RSTe, el único modo de reconstruirla es utilizar la aplicación Intel® RSTe para los sistemas operativos (SO) Windows *.

NotaSi desea saber cómo instalar la aplicación Intel® RSTe, consulte la página cómo supervisar la tecnología de almacenamiento intel® Rapid Enterprise (intel® RSTe) de los sistemas operativos Windows * .

 

  1. La apertura de la interfaz gráfica de usuario (GUI) muestra que la agrupación está degradada.
  2. Coloque el cursor sobre la unidad defectuosa para ver el puerto al que está conectado y, a continuación, sustitúyala por una buena.

    Step two
  3. La reconstrucción se inicia automáticamente después.

    Step three

Para obtener más información, consulte la sección auto Rebuild (sección 2.5.24) en la Guía del usuario de Software para Intel® Rapid Storage Technology Enterprise (Intel® RSTe) para Windows.