Política de garantía de los procesadores Intel® en caja y en bandeja

Documentación

Garantía y autorización de devolución de mercancía

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30/10/2023

Los procesadores Intel® se venden en bandejas o en cajas. Consulte ¿Cuál es la diferencia entre los procesadores en caja y los procesadores en bandeja?

Política de garantía de los procesadores Intel® en caja

Los procesadores Intel® en caja cuentan típicamente con una garantía limitada de tres años que puede ser cumplida por Intel (algunos cuentan con una garantía limitada de un año). El período de elegibilidad de la garantía comienza en la fecha de compra original y no se reinicia si Intel proporciona una sustitución del producto.

Política de garantía de los procesadores en bandeja

La garantía se proporciona en el lugar donde realice su compra.

  • Intel generalmente ofrece una garantía limitada de un año, en procesadores de bandeja, solo a los clientes directos, como los fabricantes de equipos originales (OEM) y los distribuidores autorizados de Intel. Los procesadores Intel® contenidos en sistemas OEM están sujetos a las garantías del fabricante OEM y, por lo general, no son compatibles directamente con Intel. Póngase en contacto con el OEM o distribuidor para recibir asistencia con la garantía.
  • La garantía limitada de Intel a clientes directos (OEM y distribuidores autorizados de Intel) se extiende a tres años empezando con los procesadores de bandeja Intel® Desktop de 12ª Generación®. La garantía se proporciona en el lugar donde realice su compra. La garantía limitada de tres años no se aplica a las generaciones anteriores de los procesadores Intel para equipos de desktop.
  • Para los revendedores, integradores y usuarios finales, la garantía se proporciona en el lugar donde realice su compra.
  • Los procesadores en bandeja preinstalados en Intel® Data Center Systems (Intel® DCS) suelen tener una garantía limitada de tres años. Obtenga más información en esta información sobre el producto.
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