Vulnerabilidad crítica de firmware en Intel® Active Management Technology, Intel® Small Business Technology e Intel® Standard Manageability (Intel-SA-00075)

Documentación

Información y documentación sobre productos

000024133

22/01/2018

El 1 de mayo de 2017, Intel publicó el aviso de seguridad Intel-SA-00075 con respecto a una vulnerabilidad crítica de firmware en ciertos sistemas que utilizan Intel® Active Management Technology (Intel® AMT), Intel® Standard Manageability o Intel® Small Business Technology (Intel® SBT). La vulnerabilidad podría permitir que un atacante de la red obtenga acceso remoto a las computadoras o los dispositivos empresariales que utilizan estas tecnologías. Las computadoras de usuarios individuales con firmware para consumidores que utilizan Intel® Server Platform no se verán afectadas por esta vulnerabilidad.

Encontrará la información oficial más reciente sobre este problema en Vulnerabilidades críticas de firmware de Intel® AMT.

Recursos para usuarios de Windows*


Recursos para usuarios de Linux*

Recursos generales

Si necesita más asistencia, póngase en contacto con la Asistencia al cliente Intel para enviar una solicitud de servicio en línea.

En la sección Tecnologías, seleccione Intel® Active Management Technology (Intel® AMT) para obtener una lista de opciones de asistencia, tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla.