Codificación de disco completo Q & a con Tecnología Intel® Rapid Start

Documentación

Compatibilidad

000024080

12/14/2017

Haga clic o el tema para más detalles:

¿Qué es el cifrado de disco completo?

El cifrado de disco completo está diseñado para proteger los datos almacenados en las unidades de disco para que no se acceda a ellos si se roba el sistema. El cifrado completo de datos protege los datos al cifrarlo como se escribe en el disco y sólo descifrarlo si se proporcionan las credenciales correctas durante el inicio de sesión.

Qué soluciones de encriptación de disco completas funcionan mejor con Intel® ¿ Tecnología de arranque rápido?

Para mantener los beneficios de la Tecnología Intel® Rapid Start y el cifrado de disco completo, recomendamos utilizar una solución de cifrado de disco completo basada en hardware y habilitar una contraseña de seguridad ATA.

La guía publicada para el cifrado de disco completo basado en software suele implicar la desactivación del estado de espera/suspensión de Windows y el uso de hibernación o apagado. La desactivación del estado de reposo significa que no se puede utilizar la Tecnología Intel® Rapid Start .

Si planeo utilizar el cifrado de disco completo basado en software, ¿cómo puedo proteger mi sistema?

Siga las instrucciones del proveedor de encriptación de datos. Además, Intel recomienda deshabilitar la Tecnología Intel® Rapid Start si utiliza encriptación de disco basada en software, a menos que también habilite una contraseña de seguridad ATA. Consulte la documentación del fabricante de su PC sobre cómo deshabilitar la Tecnología Intel® Rapid Start.

Si he estado usando encriptación de disco completo basada en software con la Tecnología Intel® Rapid Start, ¿cómo puedo proteger mi sistema?

Si su sistema ha estado ejecutando encriptación de disco completo basada en software donde se ha habilitado la Tecnología Intel® Rapid Start , se recomiendan los siguientes pasos para ayudar a asegurar la unidad:

  • Realizar una copia de seguridad completa de los datos de usuario.
  • Realice un borrado seguro de acuerdo con las pautas del fabricante de unidades híbridas o SSD.
  • Deshabilite la Tecnología Intel® Rapid Start en el BIOS.
  • Vuelva a imaginar la unidad y restaure los datos de usuario de la copia de seguridad:
    • Deshabilite la Tecnología Intel® Rapid Start en el SO si no está disponible en el BIOS. La desActivación debe realizarse antes de que ocurra una transición a dormir.
Temas relacionados
General Q & a para la Tecnología Intel® Rapid Start
Cambio de la configuración de la Tecnología Intel® Rapid Start