Diferencias entre la línea de comandos de almacenamiento (StorCLI) y la herramienta de línea de comandos 2 (CmdTool2)/MegaCLI

Documentación

Comparación de productos

000023172

30/01/2020

CmdTool2 y StorCLI son utilidades de la línea de comandos incluidas en el firmware. Puede utilizarlos para:

  • Consulta el estado de la controladora y los dispositivos conectados.
  • Actualice el firmware.
  • Crear/gestionar la configuración de la unidad lógica.

Las diferencias se encuentran en la sintaxis del comando. Consulte los manuales para ver estas diferencias en los temas relacionados.

CmdTool2 era la herramienta original y admitía todas las controladoras hasta llegar a 2013. Anteriormente, CmdTool2 se conocía como MegaCLI.

StorCLI se ha lanzado al mismo tiempo que el controlador RAID de Intel® RS2BL080, y es la utilidad preferida para los productos RAID de 2013 y posteriores.

Para obtener los mejores resultados, ejecute la versión más reciente de la utilidad de línea de comandos desde el sistema operativo, en lugar de EFI * o UEFI *.

Temas relacionados
Utilice CmdTool2 para habilitar la función LED de fallo para controladoras RAID Intel® de hardware
Manual de referencia para la herramienta de línea de comandos de almacenamiento para los productos de la tecnología RAID de Intel® Embedded Server
Guía del usuario de software de RAID de Intel® para Intel® la tecnología RAID de servidor integrado 2, RAID de ti/INFRARROJOs, RAID de servidor integrado Intel® y la pila de software Intel® RAID
Cómo extraer el registro RAID completo con CmdTool2 para controladoras RAID Intel®
Manual de referencia de StorCLI1
Nota1 este último enlace se ofrece para su comodidad. No debería ver este enlace como refrendo por parte de Intel del contenido, los productos o los servicios ofrecidos allí.