Mensaje de error: el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

Documentación

Mensajes de error

000022448

03/20/2019

¿Qué estoy viendo?

El error también se conoce como detección y recuperación de tiempo de salida (TDR). La pantalla se apaga y se enciende al instante. Este comportamiento puede producirse en Windows 7 *, 8 *, 8,1 * o Windows® 10. En la esquina inferior derecha, aparece esta notificación:

Display driver stopped responding error

 

¿Por qué me llegó este error?

Windows * detectó un problema con el controlador de pantalla y finalizó los procesos vinculados a él.


¿Cómo lo arreglo?

Lanzamos un controlador de pantalla que contiene una corrección para abordar varias causas de este error. Publicado en abril 2016 (versión 15.40.22.4424), todos los controladores desde esa fecha incluyen esta solución. Pueden existir otras causas del error, por lo que le recomendamos mantener sus controladores actualizados.

Puede probar instalando nuestros controladores genéricos más recientes. Para los controladores genéricos, utilice el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®.

Algunos fabricantes de computadoras diseñan sus sistemas para que solo pueda instalar controladores proporcionados por ellos. Consulte mensaje de error: controlador de gráficos del fabricante del equipo detectado para obtener más información.


Ya he instalado el controlador más reciente desde el centro de descarga, pero el problema todavía se produce

El fabricante del equipo podría haber personalizado los controladores y el Software para habilitar o alterar las características, o proporcionar una mejor operación en el equipo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener las últimas actualizaciones e información de Asistencia técnico.

Todos los fabricantes de equipos originales (OEM) deben tener acceso a las versiones más recientes controlador de gráficos Intel® que contienen esta solución.