Videos sobre cómo utilizar el portal de administración Intel Unite®

Documentación

Instalación y configuración

000022289

06/23/2022

Los siguientes videos son tutoriales para Intel Unite®.

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

Portal de administración Intel Unite®: Descripción general
Acceda al Portal web de administración por primera vez. Obtenga más información acerca de las capacidades del Portal web de administración y haga un recorrido por el Portal de administración. (3:37)

 

Intel Unite® Admin Portal: Personalización de la pantalla del concentrador
Descubra cómo puede personalizar la pantalla del concentrador para su solución de Intel Unite®. Este video incluye una demostración de cómo cambiar los valores predeterminados, como el tamaño de los pines, el mensaje mostrado y la URL y los colores de fondo. También aprenda a crear un perfil de configuración simple para su concentrador. (8:34)

 

Intel Unite® Admin Portal: Perfiles de configuración del concentrador
Obtenga más información acerca de las características disponibles para la creación de perfiles de configuración del concentrador. Obtenga una mejor comprensión de las características como permitir la transferencia de archivos y la compatibilidad con transmisión de audio/video. Descubra cómo puede verificar los hash de certificados de complementos. Este video incluye una demostración de cómo instalar y configurar un perfil con el complemento para el acceso de invitado. (6:34)

 

Intel Unite® Admin Portal: Grupos de dispositivos de concentradores
Descubra cómo puede crear un grupo para sus dispositivos de concentradores para una supervisión sencilla, independientemente de su perfil de configuración. Este video incluye una demostración de cómo crear un grupo de dispositivos denominado Edificio 1 mediante la asignación de concentradores seleccionados. (2:57)

 

Intel Unite® Admin Portal: Alertas y monitoreo
Descubra cómo puede supervisar los dispositivos del concentrador. El video incluye una demostración de cómo configurar la funcionalidad de alertas y monitoreo. Descubra cómo utilizar las notificaciones por correo electrónico para satisfacer sus necesidades organizativas. (4:14)

 

Tema relacionado
Guía de implementación empresarial para la aplicación Intel Unite®