Ventaja Intel® para el hogar inteligente Asistencia Q & A

Documentación

Información y documentación sobre productos

000022099

08/12/2017

Haga clic o el tema para más detalles:

¿Cuál es el requerimiento de procesador para la Ventaja Intel® para el hogar inteligente? Ventaja Intel® para el hogar inteligente necesita ser instalada en un 6THgeneración de la plataforma de procesadores Intel® Core™ i3, i5 o i7.
¿Cuál es la ventaja del procesador Intel® de 6TH Generation Core para la Ventaja Intel® para el hogar inteligente?A través de sus características de mejora y rendimiento,Ventaja Intel® para el hogar inteligente corriendo en un 6THGeneraciónprocesador Intel® Core™ la plataforma ofrece al cliente la mejor aceleración de hardware para sincronización rápida, resolución 4K y capacidad de Stream de medios.
¿Qué sistema operativo se admite para la Ventaja Intel® para el hogar inteligente? Ventaja Intel® para el hogar inteligente sólo es compatible con Windows® 10.
¿Qué es Plex Pass Lite *? Ventaja Intel® para el hogar inteligente Ofertas PlexSoftware con el 1 año Premium "Plex Pass Lite", que incluye la versión Plex Free Plus 4 Feature: Plex Home, cámara de carga, sincronización móvil y aplicaciones gratuitas.
¿Cómo puedo renovar Plex Pass Lite después de haberlo usado durante 12 meses?Comuníquese con Plex para renovar su cuenta.