Aviso de interrupción del producto para la ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas

Documentación

Documentación e información de productos

000021965

07/07/2016

Intel ha decidido suspender el desarrollo y la comercialización de la ventaja de las Ventaja Intel® para pequeñas empresas y de los productos relacionados (Fundamentos de la pequeña empresa Intel®, compañía de pequeñas empresas Intel®, acceso extendido Intel® para pequeñas empresas, Intel® Small Business Tecnología) eficaz inmediatamente.

Q & A

Q: Tengo la Ventaja Intel® para pequeñas empresas y estoy teniendo un problema con una de las características, ¿Intel seguirá proporcionando Asistencia?
A: Intel continuará proporcionando Asistencia para la Ventaja Intel® para pequeñas empresas hasta el 18 de septiembre de 2016. Intel cesará todos los Servicios de Asistencia después del 18 de septiembre de 2016.
Q: ¿Habrá alguna versión final de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas?
A: La versión más reciente de la ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas liberada por Intel es 4.1.42. No habrá más lanzamientos ni actualizaciones del producto.
Q : Tengo instalada la ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas y la estoy utilizando. ¿Tengo que desinstalarlo?
A: No es necesario desinstalar la ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas. Sin embargo, no habrá más actualizaciones para el producto, y el Asistencia interactivo de Intel cesará después del 18 de septiembre de 2016.
Q: ¿Cuánto tiempo continuará el Asistencia para la ventaja de las Ventaja Intel® para pequeñas empresas ?
A: A continuación se indican las fechas clave para el Asistencia de Ventaja Intel® para pequeñas empresas :

18 de junio de 2016 – el Software Ventaja Intel® para pequeñas empresas ya no estará disponible para su descarga desde Intel.
18 de septiembre de 2016 – el servicio de atención al cliente de Intel ya no aceptará Contactos de clientes para la ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas. El Asistencia incluye teléfono, correo electrónico, envío web y chat.
Noviembre 18, 2016 – el sitio de Asistencia para Ventaja Intel® para pequeñas empresas se volverá inactivo. La solución básica de problemas y los artículos de información general permanecerán disponibles.

Nota: La ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas sólo estaba disponible a través de ITP y sitios VIP de acceso en línea y no está disponible a través de los sitios de descarga generales de Intel.