Solución de problemas Sin pantalla y sin problemas de arranque en Procesadores Intel®

Documentación

Solución de problemas

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07/18/2019

NotaEsta guía solo se aplica al sistema instalado en Intel® Procesadores de escritorio en caja.

Ningún arranque significa que el ordenador no funciona como se esperaba y las luces pueden estar encendidas o apagadas en la placa base, pero todavía no hay pantalla de vídeo en la pantalla. Ninguna pantalla podría significar que no hay luces (LED) en la placa base, o también significa que no se muestra ningún vídeo al monitor. Ambas terminologías son intercambiables y pueden describir ningún problema de arranque o no de visualización en el equipo.

Utilice las preguntas siguientes para solucionar problemas sin pantalla o Sin arranque. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Intel o con su punto de compra para obtener un reemplazo.

Comience reiniciando el sistema. Pulse el botón de encendido durante unos segundos hasta que se reinicie el sistema. La mayoría de las placas base se alimentan de autoprueba (POST) o pitido cuando hay un problema de arranque. Si ese es el caso, consulte el manual de la placa base para interpretar.

Opción 1: pruebe el Asistente para solución de problemas intel® Desktop Boxed Procesadores No Boot/No Display .

Opción 2: Si no puede utilizar el Asistente para sin arranque en línea, pruebe los pasos de solución de problemas manuales que se indican a continuación.

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

¿Su sistema es nuevo?
  • Si utiliza una nueva compilación del sistema, arranque con el número mínimo de componentes. Por ejemplo, puede utilizar un módulo de memoria y el procesador.
  • Si tiene un nuevo procesador, asegúrese de que sea compatible con la placa.
  • Compruebe si hay pasadores doblados o rotos visibles en la placa base. Los daños físicos pueden afectar a la funcionalidad óptima del procesador.
  • Compruebe si el conector del cabezal del panel frontal está firmemente conectado a la placa.
¿Funcionó su sistema antes?
  • Determine si ha habido algún cambio reciente. A menudo, si se realiza un cambio, ese cambio reciente es la causa del problema. Si hubo algún cambio de hardware, invierta los cambios.
  • Si ha realizado algún cambio en el BIOS y su sistema dejó de funcionar, le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor de la placa base.
¿El procesador es compatible con la placa base?

Comprobar:

  • La herramienta de compatibilidad de Procesadores y placas Intel® para asegurarse de que el nuevo procesador es compatible con su placa. La herramienta de compatibilidad también determina si el nuevo procesador requiere una Desktop Board específica o una versión del BIOS.
  • Que las memorias instaladas en el sistema son compatibles con la placa y el procesador.
¿La luz LED está apagada, no es visible en la placa base o fuera de la caja cerca de la fuente de alimentación?

Comprobar:

  • Todos los cables de alimentación. Asegúrese de que estén conectados a la toma de corriente y al ordenador.
  • La toma de corriente para asegurarse de que funciona correctamente.
  • Que el interruptor de encendido del ordenador está encendido.
  • Problemas con la fuente de alimentación.
¿Está encendida la luz LED, visible en la placa base o fuera de la caja cerca de la fuente de alimentación? ¿Indica energía pero no muestra ninguna pantalla?

Comprobar:

  • Todos los ventiladores están conectados y girando.
  • Toda ventilación está libre de obstrucciones. Si el procesador se sobrecalienta, el sistema no arranca.
  • Los cables de alimentación del monitor están enchufados y el monitor está encendido.
  • El cable de vídeo o los cables están conectados correctamente en el monitor y en el ordenador.
  • El monitor para la selección de entrada de vídeo: VGA, DVI, HDMI o USB-C.
¿Su sistema todavía no tiene arranque o no tiene pantalla?

Comprobar:

  • Para ver si hay algún código POST o Beep. Consulte el manual de la placa base para obtener información sobre el código de pitido y la interpretación POST.
  • Y despeje el CMOS (metal-óxido-semiconductor complementario). Para ningún arranque o sin problemas de visualización, borrar CMOS puede ayudar a recuperar las placas porque restaura la configuración predeterminada del BIOS.
  • Tienes cualquier memoria sentada correctamente. Comience con una memoria e insértela en el primer canal. Consulte el manual de la placa base para conocer la ubicación de memoria adecuada.
  • Tiene el procesador sentado correctamente. Es posible que deba quitar y volver a instalar el procesador. Compruebe también que tiene el disipador térmico instalado correctamente.
  • Ha aplicado correctamente la pasta térmica.