Actualización del BIOS para placas Intel® para servidores

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000020746

03/02/2023

¿Cómo se realiza la actualización del BIOS?

Además, consulte el  video guía de actualización de BIOS/firmware de los servidores Intel®

Pasos para realizar:

  1. Descargue el paquete de BIOS/firmware, según el modelo de la placa.
  2. Descomprimir el contenido del paquete de actualización y Copia todos los archivos en la raíz de una unidad flash USB formateada previamente con FAT32.
    NotaEl contenido previsto consta de una carpeta de licencias más varios archivos, incluido el archivo startup.nsh. Después de descomprimirlo, si se pasa a una sola carpeta, debe acceder a él para ver el contenido requerido.
  3. Inserte la unidad flash USB en cualquier puerto USB disponible (idealmente cualquiera de los paneles posteriores) en el Intel® Server Board.
  4. Inicie el servidor en el shell EFI. Puede acceder al shell EFI a través de la utilidad de configuración del BIOS durante POST, o simplemente puede pulsar la tecla F6 de forma explícita durante POST.
  5. Cuando está en el shell EFI, dado que el contenido está en la raíz de la unidad flash USB, la actualización debe comenzar automáticamente. Simplemente golpe cualquier tecla cuando se le indique.
    1. Si el proceso de actualización no se inicia por sí solo, Proceder de la siguiente manera:
      1. Ejecute el comando fs0: para cambiar los directorios a la unidad flash USB.

        NotaEs posible que la unidad flash USB también se monte en fs1, dependiendo de los otros dispositivos instalados que tenga el sistema.
        Si es necesario, ejecute el comando map -r en el shell EFI para montar la unidad flash USB. El número de fs# depende del resultado del comando map -r .
      2. Ejecute el comando Startup.nsh para comenzar a actualizar. Siga las instrucciones de la pantalla.

        NotaCuando se le solicite con las 5 opciones para elegir, seleccione el número 3 (actualizar ambas, la SDR y FRU) y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
      3. Reinicie el sistema en el BIOS presionando F2 durante POST. Luego, después de entrar en el BIOS, pulse F9 para cargar la configuración predeterminada del BIOS. Restablezca la configuración del BIOS personalizada. Finalmente, pulse F10 para guardar los cambios y salir.

 

NotaSi su familia de productos no aparece en productos relacionados , busque en la página de Controladores de descarga y software de Intel® .

 

¿Dónde puedo obtener más información?
Para actualizaciones de firmware y consejos para resolución de problemas
Revise esta demostración del proceso
Asistencia para Intel® Server Board S5500BC