TA-1106: baterías de iones de litio que envían por aire

Documentación

Resolución de problemas

000020679

16/08/2018

Actualización 1, May 6, 2016

Después de un análisis posterior, Intel ha determinado que:

  • Podemos continuar enviando nuestras unidades de reserva de la batería por el aire.
  • Reiniciaremos las baterías de embarque inmediatamente.

¿Cómo me afectan las nuevas regulaciones de las baterías de litio?

Se han aprobado nuevas reglamentaciones aplicables a los envíos aéreos de baterías de litio, y estas regulaciones afectan la forma en que enviamos las baterías a usted.

¿Qué productos están afectados?

Baterías inteligentes RAID Intel® AXXRSBBU3, AXXRSBBU3S, AXXRSBBU4, AXXRSBBU6, AXXRSBBU7, AXXRSBBU7D10, AXXRSBBU7S, AXXRSBBU8 y AXXRSBBU9

¿Qué causó estas nuevas regulaciones?

La Asociación Internacional de transporte aéreo (IATA) ha realizado cambios en la regulación del transporte de baterías como carga en aeronaves de pasajeros.

Esos cambios hacen saber que el estado de la carga no debe exceder el 30% de su capacidad clasificada del diseño. El número de baterías que se pueden enviar también se ha limitado a un paquete por envío. Los sobreembalajes pueden contener no más de 8 células o 2 baterías. Y la carga sólo puede ser enviada en aviones de carga.

Las baterías de iones de litio instaladas en equipo o embaladas con equipo todavía pueden ser enviadas en un avión de pasajeros, y el estado de carga (SOC) no importa siempre que la batería esté instalada o embalada con el equipo que la batería está destinada a alimentar.

Consulte el documento completo sobre la actualización de las baterías de iones de litio.

El cumplimiento de las nuevas regulaciones es obligatorio a partir del 1 de abril de 2016.
 

¿Cómo ha resuelto Intel los problemas derivados de estas nuevas reglamentaciones?

En el momento de la publicación, todo el inventario disponible de unidades de reserva de batería, incluyendo unidades previamente enviadas a los clientes, actualmente excede el 30% de estado de carga. Por lo tanto, el transporte aéreo no puede enviar estas unidades de respaldo de batería. Como tal, para seguir siendo obediente, Intel decidía a parar temporalmente envíos a los clientes en los países y las localizaciones donde las rutas aéreas satisfacen solamente los envíos. Estos países incluyen, pero no se limitan a; Australia, China, Chipre, Japón, Letonia, Líbano, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Corea del sur, Tailandia y Turquía.

Mientras tanto, Intel ha tomado medidas para adelantar las cantidades limitadas de unidades de respaldo de batería a los almacenes locales en todo el mundo, y estará apoyando las órdenes en una base restringida de envíos a lugares elegibles atendidos por rutas terrestres y marítimas. Usted debe esperar ver los tiempos de avance para las unidades de batería de respaldo aumentar hasta 6 semanas, dependiendo del inventario disponible y por lo tanto se anima a hacer pedidos por adelantado de los requisitos.

Intel está investigando activamente todas las opciones para una solución a largo plazo para restablecer la capacidad de respuesta y la disponibilidad mundial de las baterías inteligentes Intel® RAID mientras se mantiene conforme con todas las reglamentaciones, e Intel publicará actualizaciones adicionales en breve.

TA-1106 baterías por el envío del aire (pdf)icon
Se han aprobado nuevas reglamentaciones aplicables a los envíos aéreos de baterías de litio. Estas nuevas regulaciones afectan la forma en que enviamos las baterías a usted.
 

Tamaño: 39 KB
Fecha: mayo 2016

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.