El equipo no está en la lista de dispositivos en la aplicación móvil del Intel® Remote Keyboard

Documentación

Resolución de problemas

000018638

23/02/2016

Asegúrese de que el ordenador y el dispositivo móvil están conectados a la misma red Wi-Fi. Si su dispositivo móvil está en una red diferente a la de su PC, el PC no es descubierto por la aplicación móvil del Intel® Remote Keyboard .

Habilitar permisos de tráfico entrante para Software de cortafuegos de terceros

El Firewall de terceros o el Software de seguridad de Internet, como McAfee® antivirus, Symantec Norton * o AVG * pueden bloquear la aplicación del host de teclado de la publicidad en la red. Consulte la documentación de su Software de seguridad sobre cómo habilitar los permisos para el tráfico entrante para aplicaciones específicas de Windows *.

Habilite el enrutamiento de paquetes mDNS y deshabilite las funciones de aislamiento de red en el router

La aplicación host del teclado remoto Intel funciona enviando paquetes de descubrimiento a través de las redes mediante el estándar de protocolo mDNS. Algunos routers pueden deshabilitar el reenvío de paquetes mDNS en la red. Compruebe la configuración del router para asegurarse de que se permite el reenvío de mDNS. Si se habilita el aislamiento de red, los distintos dispositivos de la misma red no pueden comunicarse entre sí. Cambie esta configuración para que el teclado remoto Intel pueda funcionar.