Solución de problemas de Firewall para Intel® WiDi

Documentación

Resolución de problemas

000014905

12/02/2020

NotaIntel ya no ofrece correo electrónico, chat o teléfono para este producto. Visite el aviso de descontinuación de productos para Intel® Widi.

 

En ocasiones, el cortafuegos portátil bloquea la conexión Wi-Fi entre su portátil y el adaptador de TV. Para resolver este problema, debe permitir manualmente un programa a través del cortafuegos. Las siguientes instrucciones se aplican a un cortafuegos de Windows *.

  1. Haga clic en el icono Inicio de Windows . En el campo de búsqueda, escriba Allow.
  2. Haga clic en permitir un programa a través del cortafuegos de Windows * en la lista de resultados de la búsqueda.
  3. Desplácese hasta estos nombres en la lista, WiDiApp y el servidor DHCP de pan inalámbrica, y active las casillas de verificación para nombre, hogar/trabajo privadoy público.
  4. Haga clic en Aceptar y vuelva a conectarse.
NotaPara permitir que Intel® la pantalla inalámbrica a través de un firewall diferente, consulte las instrucciones de ese producto.