Compatibilidad del chasis para la Intel® Server Board S2400GP

Documentación

Compatibilidad

000008648

10/08/2021

A continuación se muestran la Intel® Server Chassis de chasis de referencia y la lista de chasis de referencia para la Intel® Server Board S2400GP.

Lista Intel® Server Chassis datos probados

Este chasis es compatible con varias SKU de placa para servidores. El conducto de aire específico para la placa para servidores debe pedirse por separado.

Código de producto
P4208XXMHGC
P4208XXMHGR
P4308XXMHGC
P4308XXMFGN
P4308XXMHEN
P4308XXMFEN
P4208XXMHDR
P4208XXMHEN
P4216XXMHJC
P4308XXMHJC
P4216XXMHGC
P4216XXMHGR
P4216XXMHEN
P4308XXMHGR
P4308XXMHGN
P4308XXMFGR
P4308XXMHDR
P4308XXMHDN
P4308XXMFDR
P4308XXMFDN
P4304XXMHEN

Lista de chasis de referencia

Chasis de terceros probado para el flujo de aire según las especificaciones de temperatura del fabricante para la Intel® Server Board familia S2400GP. La tabla se actualiza a medida que se prueban los nuevos chasis.

ProveedorModeloTipo de chasisFuente de alimentación1Prueba de descarga de paqueteNivel2 de prueba térmicaCompatibilidad concontroladores 3Nota
Chen chen chenSR112PedestalsolteroPase con 25G1A y B 
Chen chen chenSR105PedestalsolteroPase con 25G1A y B 
Chen chen chenRM235Bastidor/2UH/SPase con 25G1A y B 
Chen chen chenRM413Bastidor/4UH/SPase con 25G1A y B 
En ganarPV689PedestalsolteroPase con 25G1A y B 

1 R/D = redundante, H/S = redundante de intercambio en caliente

2 Intel realiza pruebas térmicas a nivel de sistema Intel® Server Board para todos los chasis de referencia de terceros enumerados. Se refiere al nivel más alto de pruebas que completaron con éxito las pruebas térmicas de Intel. La placa para servidores está configurada para utilizar un esquema genérico de control de ventiladores que funciona en todos los ventiladores conectados del sistema a una modulación de ancho de impulso (PWM) 100 por ciento. El esquema de control de ventilador genérico se establece seleccionando la otra opción de chasis mediante la Utilidad de configuración de FRUSDR. Intel no puede garantizar que las configuraciones específicas del sistema permanezcan dentro de los límites térmicos máximos si el usuario cambia o reduce la velocidad de PWM del control del ventilador de la configuración probada.

3 A = BASE SAS, B = Acoplamiento SATA


Información importante y descargos de responsabilidad

La información de pruebas se proporciona como una guía para el revendedor a la hora de elegir productos de chasis compatibles con el Intel® Server Board. Se recomienda al revendedor que pruebe los productos de chasis en configuraciones específicas.

Esta lista no está destinada a ser todo incluido, ni es un aval de Intel; solo representa el chasis que Intel ha examinado hasta la fecha. Consulte con el fabricante del chasis para obtener las especificaciones más recientes del modelo o para asegurarse de que un modelo de chasis en particular sea adecuado para los fines previstos. Esta lista está sujeta a cambios en cualquier momento. Consulte este sitio web con frecuencia para obtener actualizaciones. Intel se reserva el derecho de modificar este documento en cualquier momento y sin previo aviso. Intel no asume responsabilidad alguna por los errores que puedan aparecer en este documento ni asume ningún compromiso de actualizar la información contenida en él. Intel se exime de toda responsabilidad u obligación por los daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan de la aplicación o del uso de la información contenida en este documento.

Intel renuncia a toda garantía y garantía, expresa, implícita o de otro modo, que surja de o se derive del contenido de este documento, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y cualquier garantía de no infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. Intel no hace afirmaciones sobre el cumplimiento de ninguna agencia regulatoria gubernamental.

Intel no transmitirá ninguna licencia, expresa, implícita o legal, por impedimento legal u otro medio, que surja en virtud de sus derechos de propiedad intelectual, ni en virtud de los derechos de terceros. Esta información es para uso de referencia solo por parte de integradores de PC. Los integradores de PC no están autorizados a consultar actividades de pruebas o informes de Intel en publicidad o de ninguna otra manera.