Lista de memoria probada para el controlador RAID de servidor Intel® SRCSASJV

Documentación

Compatibilidad

000008543

15/07/2017

Lista de memoria probadaPDF icon
El controlador RAID de Intel® Server SRCSASJV es un controlador RAID SAS de ocho puertos para aplicaciones de servidor de alto rendimiento y alta seguridad. Soporta unidades de arreglos RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50 y 60 y unidades privadas/de Hot-Fix de pool. Incluye un ROC a bordo de LSI * 1078 SAS que es un controlador integrado de SAS y de e/s, que proporciona velocidades de transferencia de datos de 1,5 y 3 GB/seg por puerto, con un núcleo de Power PC 440 incorporado que funciona a 500 MHz. Con una codificación de 8 a 10 bits, esto se traduce en unos 150 MB/s y 300 MB/s. se admiten mini-DIMM registrados con ECC estándar DDR2 667 compatible. El controlador es compatible con PCI Express * e incluye una herramienta de firmware de BIOS (X-ROM) para la configuración y administración de arreglos de discos.

El controlador puede utilizar los módulos de memoria SDRAM con ECC DDR2-667 para el almacenamiento en caché y es compatible con los módulos de memoria que cumplen con estas especificaciones:

  • Mini-DIMM de SDRAM chapado en oro de 244 pines
  • Módulos de memoria ECC SDRAM registrados PC2-5300
  • capacidades de 256 MB, 512 MB y 1024 MB
  • 1,8 V sólo memoria
  • DIMM de rango único

En el siguiente documento se enumeran los dispositivos DIMM probados para ser compatibles con el controlador RAID de Intel Server SRCSASJV. Este documento se actualizará cuando los módulos DIMM adicionales sean memoria calificada durante la vida útil del controlador RAID del servidor SRCSASJV.

Sólo los módulos de memoria que se enumeran en las tablas siguientes han sido probados para compatibilidad con el controlador RAID SRCSASJV. Otros módulos de memoria pueden resultar en una operación impredecible y pérdida de datos.

Esta lista no es inclusiva. Se proporciona como conveniencia a los clientes de Intel, pero Intel no hace ninguna representación o garantía alguna con respecto a la calidad, confiabilidad, funcionalidad o compatibilidad de estos módulos de memoria.

File Name: SRCSASJV_memlist_rev 2.0. pdf
Tamaño: 68,1 KB
Fecha: enero 2009
Revisión: 2,0

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*