La placa de soporte SCSI no puede actualizar el firmware del Chasis de servidor Intel® SC5300

Documentación

Información y documentación sobre productos

000008536

15/07/2017

Se ha identificado un problema con el código de arranque 1,12 del firmware 1,14 del plano trasero SCSI utilizado para el Chasis para servidor Intel SC5300. Al intentar realizar una actualización del firmware de la placa de SC5300 SCSI con los números PBA enumerados, es posible que algunos planos de placa SCSI no completen el proceso de actualización, causando que se actualice parcialmente el código operativo del firmware de la placa de plano SCSI y dejando el plano de placa SCSI en un estado indeterminado. Basándose en las pruebas internas, la tasa de fallos de actualización del firmware es de aproximadamente un 5%.

Este problema sólo afecta a los planos de SC5300 SCSI con números PBA enumerados. El resto de las SC5300 SCSI no se ven afectadas por este problema.

Su sistema no se verá afectado si:
No intente realizar una actualización del firmware de la placa de plano de SCSI.
Su sistema no se verá afectado si:
Se intenta realizar una actualización del firmware de la placa de plano SCSI y completar satisfactoriamente el proceso de actualización.
Su sistema puede verse afectado si:
Se intenta realizar una actualización del firmware de la placa de subplante SCSI y no se completa el proceso de actualización.

Asesoría técnica 829-2icon
File Name: TA8292. pdf
Tamaño: 69.991 bytes
Fecha: noviembre 2006

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*