Sistemas operativos compatibles con el sistema de almacenamiento Intel® SSR212MA

Documentación

Compatibilidad

000008508

12/02/2020

En la tabla siguiente se ofrece una lista de los sistemas operativos de cliente compatibles validados para su uso con el sistema de almacenamiento Intel® SSR212MA. Los sistemas operativos cliente son los sistemas operativos instalados en los sistemas que se conectan al sistema de almacenamiento Intel® SSR212MA.

La siguiente tabla también indica si cada sistema operativo ha recibido pruebas de instalación básicas o compatibilidad con adaptadores/periféricos y pruebas de estrés. Para obtener información sobre los compromisos de soporte para pruebas de instalación básicas en comparación con la compatibilidad de adaptadores/periféricos y las pruebas de estrés, consulte la lista de hardware y sistemas operativos probados.

Cualquier variación del proceso de instalación del sistema operativo estándar se describe en la sección directrices de instalación de este documento. Si no hay directrices de instalación que se indican en la siguiente tabla, el sistema operativo se instalará como se espera utilizando las instrucciones de instalación del fabricante o los métodos más conocidos de Intel.

Los sistemas operativos compatibles con los sistemas cliente pueden ser diferentes de los que se muestran aquí. Consulte la lista de compatibilidad de sistemas operativos del sistema cliente, proveedor de sistemas o fabricante para obtener información específica para sus sistemas.

 

Sistema operativoTipo de pruebasMyTest
Nota
Algún
Microsoft Windows * Server 2003 Enterprise EditionCompatibilidad & estrés1Se requiere Service Pack 1 o superior

Controladores iSCSI en redes IP (Ethernet) (conexión directa & conmutada)
Servidor Microsoft Windows * 2000Compatibilidad & estrés1Se requiere Service Pack 4 o superior

Controladores iSCSI en redes IP (Ethernet) (conexión directa & conmutada)
Red Hat Enterprise Linux * como 3,0Compatibilidad & estrés1Solo actualización necesaria 4

Controladores iSCSI en redes IP (Ethernet) (conexión directa & conmutada)
Servidor de SuSe * Linux * Enterprise 9,0Compatibilidad & estrés1Controladores iSCSI en redes IP (Ethernet) (conexión directa & conmutada)
Notas
  1. La compatibilidad con los adaptadores/periféricos y las pruebas de estrés solo se realizan en la versión más reciente de un sistema operativo compatible en el momento de realizar una ejecución de validación determinada. El proceso de compatibilidad de adaptador/periféricos y pruebas de estrés consta de tres áreas: plataforma base, adaptador múltiple y resistencia:
    • Plataforma base: Cada plataforma base instalará con éxito un sistema operativo determinado, ejecutará correctamente una prueba de estrés de disco y ejecutará correctamente una prueba de estrés de red.
    • Varios adaptadores: Las pruebas de validación del adaptador múltiple (MAV) utilizan configuraciones y conjuntos de pruebas para obtener una visión precisa de cómo funciona el servidor en configuraciones complejas variables al tiempo que interactúa con los clientes de la red. Cada configuración se prueba durante 12 horas como mínimo.
    • Prueba de resistencia: Esta secuencia de prueba utiliza configuraciones que incluyen 2-6 adaptadores de complementos (dependiendo del chasis utilizado) para una ejecución de prueba mínima de 72 horas sin inyectar errores. Cada configuración supera una prueba de instalación, una prueba de estrés de red/disco y una prueba de copia de seguridad en cinta. Los errores fatales que se produzcan requerirán un reinicio completo de la prueba.
  2. Las pruebas de instalación básicas se realizan con cada sistema operativo compatible. Las pruebas básicas de instalación validan que la placa para servidores puede instalar el sistema operativo y que el conjunto de características de hardware básico es funcional. Solo se utiliza un pequeño conjunto de periféricos para fines de instalación. No se prueba ninguna tarjeta adaptadora de complementos. Las pruebas pueden incluir conectividad de red y ejecución de conjuntos de pruebas de propietario y estándares de la industria.
     
  3. Compatibilidad con adaptadores/periféricos de placa de servidor Intel® & pruebas de estrés realizadas realmente con Microsoft Windows * Server 2003, Enterprise Edition. La placa Intel para servidores solo admite la parte de sistema operativo de Small Business Server. La parte de la aplicación de Small Business Server no se ha probado ni se admite.