Preguntas frecuentes para la Utilidad de soporte de sistema Intel®

Documentación

Información y documentación sobre productos

000008490

08/12/2017

Haga clic o el tema para más detalles:

¿Qué es la Utilidad de soporte de sistema Intel®?

La Utilidad de soporte de sistema Intel® analiza la información del sistema y del dispositivo para ayudar con la solución de problemas de Asistencia al cliente. Puede ver la información, guardarla en un archivo o enviarla al servicio de atención al cliente a través de la Web.

¿En qué sistemas operativos funciona la utilidad de Asistencia del sistema Intel?

Sistema operativo (IA32 y X64)
Windows * Server 2008 R2
Windows Server 2012
Windows Server 2012 R2
Windows 8,1
Windows 8
Windows 7
Windows® 10
Windows Server 2016
Linux * Red Hat Enterprise Linux 6,7
Linux Red Hat Enterprise Linux 7,2
Linux SLES 11 SP4
Linux SLES 12 SP1
Ubuntu * 16.04.1

¿Qué tipo de información se recoge?

La Utilidad de soporte de sistema Intel® analiza la información del sistema y del dispositivo. Esta información incluye detalles sobre BIOS/plataforma, visualización, memoria, Motherboard, red, sistema operativo, procesador y almacenamiento.

¿Se recoge alguna información personal identificable?

No. La utilidad de Asistencia del sistema Intel sólo recopila información sobre el sistema y el dispositivo. Intel está comprometido a proteger su privacidad. Vea nuestro aviso de privacidad para más información.

¿Puedo guardar el escaneo en un archivo?

Sí, puede guardar el escaneo en un archivo. Puede optar por enviar el archivo al servicio de atención al cliente de Intel para ayudarles a recopilar información sobre su sistema y dispositivos, lo que permite una solución de problemas más eficaz de los problemas que pueda estar experimentando.

¿Puedo ver el archivo de exploración guardado fuera de la utilidad de Asistencia del sistema Intel?

Sí, el archivo de escaneo guardado está en formato de texto. Puede ver el contenido del archivo abriéndolo en la mayoría de los editores de texto y en la mayoría de los navegadores. Abra el archivo de exploración guardado en la Utilidad de soporte de sistema Intel® para ver mejor la información.

¿Por qué la pantalla de la utilidad de Asistencia del sistema Intel no está disponible para la información del dispositivo?

El término no disponible se muestra en cualquier momento en que la Utilidad de soporte de sistema Intel® no pueda escanear la información o los ajustes asociados con el dispositivo.

¿La utilidad de Asistencia del sistema Intel requiere instalación?

Lol La utilidad de Asistencia del sistema Intel es una aplicación independiente y no requiere instalación. Para el archivo de descarga, Abra la Utilidad de soporte de sistema Intel®.

¿La utilidad de Asistencia del sistema Intel requiere una conexión a Internet para realizar un análisis?

Lol Sólo se requiere una conexión a Internet si desea enviar por correo electrónico el archivo de análisis o si desea anexar y presentar el informe a una solicitud de servicio de Asistencia al cliente de Intel.

¿Puedo abrir y ver un escaneo en un equipo diferente?

Sí. Puede escanear y guardar un informe sobre un equipo y ver el informe en otro.

¿Cuánto tiempo tarda un escaneo típico?

El tiempo de análisis depende del número de dispositivos de un sistema y de la cantidad de información que la utilidad de Asistencia del sistema Intel está recopilando. La ejecución de la utilidad de Asistencia del sistema Intel en un sistema con varios adaptadores de red y otros dispositivos aumenta el tiempo necesario para completar el análisis. Puede realizar un escaneo selectivo (por ejemplo, sólo seleccione red); sin embargo, se recomienda realizar un escaneo completo en la mayoría de los casos.

¿La utilidad de Asistencia del sistema Intel instala o deja algo en el sistema después de usarlo?

Lol La utilidad de soporte del sistema Intel es una aplicación independiente y no requiere instalación. Los únicos rastros de la Utilidad de soporte de sistema Intel® son el archivo Save y el SSU. exe, los cuales se pueden eliminar.

¿Intel Asistencia una versión Linux * de la utilidad de Asistencia del sistema Intel?

Sí. Acceda a la Utilidad de soporte de sistema Intel® para Linux * y revise las notas de la versión (también descargables) para obtener instrucciones completas de uso.