TA-843: edición del Western Digital * WD5000YS Drive offline para el Sistema Intel® de almacenamiento de nivel básico SS4000-E

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000008428

29/06/2017

Se ha informado de un problema que incluye las unidades de disco duro Western Digital * WD5000YS que caen sin conexión en el Sistema Intel® de almacenamiento de nivel básico SS4000-E. El sistema se ejecuta sin problemas durante un período de tiempo y, a continuación, una de las unidades de disco se dejará fuera de línea. Puede ocurrir en cualquiera de los cuatro discos posibles contenidos en el chasis. Si el sistema está ejecutando una configuración RAID1, RAID10 o RAID5, los datos deben seguir siendo accesibles. Si el disco se sustituye, o se retira y se reinserta, el RAID iniciará un proceso de reconstrucción. En un RAID0 o los datos de configuración de RAID lineal pueden perderse.

El análisis ha demostrado que la unidad WD5000YS (firmware revision 07.02 E07) entrará en un estado sin respuesta por razones desconocidas. A continuación, el sistema no puede comunicarse con la unidad o traerlo de vuelta en línea y marca el disco como offline. La unidad permanecerá en este estado hasta que su energía sea ciclada, ya sea retirando y reinsertando la unidad o por la energía que cicla el sistema. La información de fallas ha sido remitida a Western Digital para su análisis. Western Digital está de acuerdo en que el origen de la falla parece estar en el comportamiento del disco duro. Durante la investigación por Western Digital se determinó este problema afecta a la familia de unidades de disco y la familia de unidades KS.

Western Digital ha identificado una resolución para este problema mediante una corrección de firmware para las unidades de disco. Para más detalles sobre esta acción correctiva, consulte el aviso técnico a continuación.

Asesoría técnica TA-843 (pdf)icon


File Name: TA8432BC. pdf
Tamaño: 24 KB
Fecha: enero 2007
Revisión: 2,0

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.