No se puede encender el módulo Módulo de cómputo Intel® MFS2600KI, el módulo Módulo de cómputo Intel® MFS5000SIy el Módulo de cómputo Intel® MFS5520VIR

Documentación

Instalación y configuración

000008370

05/09/2017

Si uno o más módulos del cómputo no accionan para arriba:

  1. Supervise los LEDs POST en la parte frontal del módulo. Si no se encienden, retire y vuelva a insertar el módulo de cálculo, o pruebe otra ranura.
  2. Conecte un teclado y un monitor locales al frente del módulo. Si muestra una pantalla, anote los mensajes de error y las resoluciones sugeridas.
  3. Compruebe la ficha firmware a través de la consola de administración. Puede haber instrucciones o acciones requeridas por el usuario que aparece allí.
  4. Si usted tiene otros módulos del cómputo que arrancan normalmente:
    1. Intente apagar y retirar temporalmente un módulo de trabajo.
    2. Mueva el módulo de cálculo que no se encienda, a la ranura de trabajo. Compruebe que los Procesadores y la memoria están en la lista de hardware y sistema operativo probados.
  5. Despejen la CMOS. Consulte las Especificaciones técnicas del producto para las ubicaciones de los puentes.
  6. Intente arrancar desde la imagen del BIOS de emergencia. Consulte las Especificaciones técnicas del producto para las ubicaciones de los puentes.

Si puede ver el inicio del módulo de cálculo, pero no llega al sistema operativo, o si comienza a actualizar el firmware pero no puede terminar, asegúrese de que la interfaz de firmware extensible (EFI) se configura como la primera opción de arranque en el gestor de arranque del BIOS.