Mensajes de error para el Estación de conexión inalámbrica Intel®

Documentación

Resolución de problemas

000008137

25/03/2019

Si ha recibido uno de estos mensajes de error, estos consejos de solución de problemas pueden ayudarle a resolver el problema. Si aún no puede resolverlo, póngase en contacto con el Asistencia de atención al cliente de Intel.

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

No hay muelles disponibles

Si no se detecta la estación de acoplamiento, compruebe lo siguiente:

  • Asegúrese de que la estación de acoplamiento inalámbrica esté encendida.
  • Asegúrese de desconectar la estación de acoplamiento inalámbrica de cualquier otro ordenador.
  • Mueva su computadora portátil a la vista de la estación de acoplamiento, y no más de 4 pies (1,5 metros) de su computadora portátil.
  • Quite los objetos entre el equipo y el Dock que bloquean físicamente la conexión.
  • Si ha seleccionado tipo de conexión manual, abra el Intel® Wireless Dock Manager y siga las indicaciones para conectarse a la estación de acoplamiento.
Screenshot of "No available docks found" error
No se puede conectar

Se ha producido un error al conectarse al Dock. Compruebe lo siguiente:

  • Asegúrese de que la estación de acoplamiento inalámbrica esté encendida.
  • Desconecte la estación de acoplamiento de cualquier otro equipo.
  • Mueva su computadora portátil a la vista de la estación de acoplamiento, y no más de 4 pies (1,5 metros) de su computadora portátil.
  • Quite los objetos entre el equipo y el Dock que bloquean físicamente la conexión.
Screenshot of "Unable to connect" error
La conexión débil

Si se muestra un aviso de conexión débil, intente lo siguiente:

  • Asegúrese de que el equipo está en el rango de la estación de acoplamiento. El rango máximo para una buena conectividad es la línea de visión, unos 4 pies (1,5 metros).
  • Quite los objetos entre el equipo y el Dock que bloquean físicamente la conexión.
Screenshot of "Weak connection" error in taskbar
Screenshot of "Weak connection" error Successfully Connected to Dock example image
Intel® WiGig está desactivado

Habilite la radio Intel® WiGig desde la bandeja de tareas.
HW disabled

SW disabled

Intel® WiGig no responde

Si el Dock inalámbrico se ha vuelto insensible, puede intentar lo siguiente:

  • Reinicia tu ordenador.
  • Revise la solución de problemas de conectividad Intel Wireless Docking.
Screenshot of "Intel® WiGig is not responding" error
Intel® WiGig está desactivado debido a un sobrecalentamiento

Si su Intel® WiGig está desactivado debido a un sobrecalentamiento, compruebe lo siguiente:

  • Quite los objetos que limitan el flujo de aire alrededor de su Estación de conexión inalámbrica Intel® o computadora.
  • Apague o reinicie el equipo.
  • Espere unos minutos e inténtelo de nuevo.
  • Si el problema persiste, comunícate con el fabricante del equipo.
Screenshot of "Intel® WiGig is disabled due to overheating" error

 

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