Información sobre los puentes de configuración para la Placa Intel® S5520UR para servidor

Documentación

Información y documentación sobre productos

000008106

27/09/2017


configuration jumpers
 
 Nombre de puentePropósito del puente

Un

Configuración de puerto serie (J9A1)

Si los pines 1-2 están puenteados, el modo DCD a DTR está activado. El modo predeterminado es 3-4, que funciona en el modo DSR a DTR.

B

Actualización de la fuerza de BMC (J1H2)

Si los pines 2-3 están puenteados, el modo de actualización de fuerza de BMC integrado está habilitado. Para el funcionamiento normal, los puentes 1-2 están puenteados. (configuración predeterminada)

C

Predeterminado del BIOS (J1E7)

Si los pines 2-3 están puenteados, la configuración del BIOS se borrará en el siguiente restablecimiento. Estos pernos deben ser puenteados en 1-2 para un funcionamiento normal. (configuración predeterminada)

D

Contraseña clara (J1E8)

Si los pines 2-3 están puenteados, el administrador y la contraseña de usuario se borran dentro de cinco a 10 segundos después de encender el sistema. Estos pernos deben ser puenteados en 1-2 para el funcionamiento normal del sistema. (configuración predeterminada)

E

Recuperación de BIOS (J1D4)Si los pines 2-3 están puenteados, el sistema sólo puede arrancar desde medios de recuperación EFI-bootable con la imagen de recuperación del BIOS. El BIOS del sistema principal no se iniciará. Estos pernos deben ser puenteados en 1-2 para un funcionamiento normal. (configuración predeterminada)