Guía de inicio rápido en formato HTML para el sistema servidor Intel® SR2600UR

Documentación

Instalación y configuración

000008067

11/02/2020

La guía del usuario de inicio rápido del sistema de servidor Intel® SR2600UR proporciona instrucciones sobre cómo integrar el procesador, la memoria y los accesorios compatibles. Esta es una versión HTML de la guía. Hay una versión PDF disponible para descargar.

Empiece por leer la información de seguridad para el sistema Intel. Observe las precauciones normales de ESD al instalar tarjetas adicionales.

Es necesario utilizar procesadores, memoria y hardware probados durante la integración y la operación para evitar problemas que puedan producirse.

Paso 1-4: preparar el sistema eliminando la cubierta, el deflector de aire y el disipador térmico
Paso 5-6: instalación del procesador y del disipador térmico
Paso 7: instalación de la memoria
Paso 8-9: instalación de un componente opcional, módulo de e/s e Intel® RMM3
Paso 10-11: instalación de RAID y almacenamiento
Paso 12-13: instalación de dispositivos ópticos
Paso 14: instalación de fuente de alimentación adicional
Paso 15: instalación del conducto de aire
Paso 16-18: instalación de tarjetas adicionales (opcional)
Paso 19: instalación del panel de control local
Paso 20-23: finalización

Paso 1: Coloque su sistema Intel Server en una superficie antiestática plana para realizar los procedimientos de integración anteriores.

Paso 2 : Elimine la cubierta superior del chasis realizando las acciones siguientes.
( A ) elimine el tornillo de seguridad.
( B ) Presione el pestillo.
( C ) deslizar la tapa hacia atrás y levantarla hacia arriba.
Step 2

Paso 3 : Extraiga el montaje de la tarjeta de ampliación de complementos manteniendo el ensamblaje de la tarjeta de ampliación con ambas manos y levantando la misma hacia arriba.
step 3

Paso 4 : Retire ( A) el aire deflector, ( B ) el conducto de aire del procesador, el disipador térmico y el separador antes de instalar el procesador.
Step 4 a

Step 4 b

volver al principioback to top

Paso 5: Instale el procesador siguiendo los pasos que se indican a continuación. Consulte la lista de procesadores probados para placas y sistemas Intel® para servidores.
Step 5

Paso 6 : instalar el disipador térmico, empezar con el tornillo #1 como se muestra en la imagen de forma secuencial, no apriete demasiado los fiadores.
Step 6

volver al principioback to top

Paso 7 : instalar módulos DIMM de memoria. Para obtener el mejor rendimiento, se recomiendan un mínimo de tres DIMM por CPU.
step 7

volver al principioback to top

Paso 8 : instalación del módulo de expansión de e/s (opcional).
( A ) aprieta los laterales del panel de relleno para eliminarlo del panel posterior del chasis. Si utiliza un módulo de expansión de 2 zócalos de e/s, elimine el segundo panel de relleno siguiendo los pasos descritos anteriormente. Si utiliza solo un módulo de expansión de e/s de 1 zócalo, no elimine el segundo panel de relleno.
( B ) Instale los separadores tal y como se muestra en la siguiente imagen.
( C ) encajar el anverso del módulo en la ranura (s) del panel posterior y, a continuación, conectar el módulo al conector de la placa para servidor y atraer los separadores.
step 8

El documento de especificaciones de hardware del módulo de e/s intel® proporciona detalles sobre la arquitectura y el conjunto de características de los módulos de e/s utilizados en la placa o sistema Intel® Server.

Paso 9 : instalación del módulo de gestión remota Intel® 3 (opcional).
( A ) aprieta los laterales del panel de relleno de RMM3 para eliminarlo del panel posterior del sistema.
( B ) acople el soporte del módulo RMM3 al módulo RMM3 con dos tornillos, tal y como se muestra en la siguiente imagen.
( C ) Conecte un extremo del cable (etiquetado RMM3 ) al conector RMM3 del módulo RMM3. Los conectores de cable están codificados y solo deben funcionar de un modo.
( D ) Conecte el extremo opuesto del cable (etiquetado como ' placa para servidor ') al conector RMM3 de la placa para servidores.
( E ) acople el soporte del módulo al chasis con 2 tornillos. Los tornillos se instalan desde la parte posterior del chasis.
step 9

Para obtener información adicional sobre el módulo de gestión remota Intel® 3, hay disponible una Guía del usuario y una especificación técnica de producto . Para configurar Intel® RMM3 en un sistema Intel compatible , hay disponible una Guía rápida .

volver al principioback to top

Paso 10: instalar RAID DIMM y la clave de activación RAID (opcional)
( A ) Introduzca la clave de activación de Intel® RAID en el zócalo de la placa para el plan de almacenamiento. Asegúrese de que se ajusta en el zócalo.
( B ) palanca de zócalo de DIMM de RAID abierto e inserte el borde del mini DIMM en el zócalo hasta que se cierren las palancas y se coloque en el lugar.
Step 10 : Install RAID DIMM and RAID activation key
Compruebe la conexión de batería BBU RAID
( A ) la BBU RAID tiene un cable de batería interno. Abra la tapa de caso BBU.
( B ) si el cable de alimentación de la batería no está conectado, conecte el cable ahora. Cierre y enganche la tapa de caso BBU.
Step 10: Check RAID BBU Battery connection

Instalar unidad de copia de seguridad de batería RAID (BBU) (opcional)
( A ) la BBU RAID tiene dos enlaces en la parte inferior. Alinee estos enlaces con las pestañas de chasis coincidentes y, a continuación, deslice la fuente de alimentación para bloquearla.
( B ) Conecte el cable de alimentación entre la BBU y la placa del medio plano.
Step 10: Install RAID Battery Backup Unit (BBU)
Paso 11 : Instale los discos duros/operadores, solo las ubicaciones de las unidades 0-4 son compatibles con las unidades SATA de intercambio en caliente. La ubicación 5 requiere unidades fijas. (Repita los pasos que se indican a continuación para cada disco duro instalado.)

( A ) Retire los portadores de unidad fija (s) empujando el pestillo verde hacia la palanca, abriendo la palanca completamente y, a continuación, sacando la portadora de la unidad del sistema.
Step 11 a
( B ) Retire el deflector de aire plástico y ahorre en el futuro.
Step 11 b
( C ) Instale la unidad de disco duro y conecte con cuatro tornillos.
step 11 c
( D ) con la palanca de la portadora en la posición de apertura, desliza el montaje del disco duro hasta que se detiene y, a continuación, cierra la palanca hasta que se apaga.
step 11 d

NotaSi se instalan menos de cinco discos o dispositivos, los portadores con deflectores deben ocupar bahías de unidades vacías para mantener la refrigeración adecuada del sistema. Utilice solo operadores de telefonía que se adjuntan al chasis.

step 11

volver al principioback to top

Paso 12: instalación del dispositivo óptico (opcional).

Paso 12_1 : elimina la bandeja vacía y el tornillo de la caja del kit de accesorios. Si va a instalar la unidad de disquete USB opcional en lugar de un CD-ROM, anote la ubicación del conector USB de placa posterior y consulte la documentación que viene con el dispositivo.
Step 12_1

Paso 12_2 : Instale la placa Interposer conectando el conector al conector coincidente en la parte posterior del dispositivo óptico.
Step 12_2
Paso 12_3 : Instale el dispositivo en la bandeja.
( A ) alinear los dos orificios en el borde izquierdo del dispositivo óptico con las dos pestañas de metal de la bandeja.
( B ) parte opuesta inferior del dispositivo óptico en la bandeja hasta que se haga clic en su posición.
step 12_3
Paso 12_4 : placa de Interposer segura a bandeja de dispositivo.
( A ) Asegúrese de que la placa de Interposer se adapta al pin de alineación de la bandeja del dispositivo.
( B ) Conecte los tornillos.
step 12_4
Paso 12_5 : Instale el ensamblaje de la bandeja de dispositivos ópticos en el chasis.
( A ) Inserte el ensamblaje de la bandeja de dispositivos ópticos en el sistema.
( B ) Compruebe que la parte posterior de la placa Interposer se conecta al zócalo coincidente en la placa posterior y que la palanca de lanzamiento azul de la bandeja esté bloqueada.
step 12_5
Paso 13 : instalar unidades adicionales (opcional). En la Guía de servicios se detallan las instrucciones sobre cómo instalar la sexta unidad de disco duro, la unidad de cinta o dos unidades fijas de 2,5 pulgadas opcionales.
step 13

volver al principioback to top

Paso 14: Instale el segundo módulo de fuente de alimentación (opcional).
( A ) Utilice el ' agujero de los dedos ' para eliminar el panel de relleno.
step 14 a
( B ) Inserte el módulo de suministro de alimentación en la jaula de fuentes de alimentación y empuje el disco duro hasta que se haga clic en su posición.
step 14 b
Para eliminar un módulo de alimentación, empuje el pestillo verde en la dirección que se muestra mientras lo saca del sistema del mango.
step 14

volver al principioback to top

Paso 15: Instale el conducto de aire del procesador asegurándose de que el borde frontal del conducto se alinee correctamente con las muescas del módulo del ventilador. De igual modo, procure no reducir los cables del sistema, ya que puede llevar a la inestabilidad del sistema.
step 15

volver al principioback to top

Paso 16 : sustitución de la tarjeta de aumento de nivel (opcional).

Paso 16_1 : Elimine la tarjeta de ampliación.
( A ) empuje hacia atrás la palanca de la tarjeta de ampliación azul.
( B ) mientras sujeta la palanca hacia atrás, deslice la tarjeta firmemente en la dirección que se muestra para desacoplar los pines de la Riser y eliminar la tarjeta de ampliación.

Paso 16_2 : Instale la tarjeta de aumento de sustituciones.
( C ) empuje hacia atrás y sujete la palanca azul en esa posición.
( D ) Coloque la tarjeta de ampliación en las clavijas de retención.
( E ) deslizar la tarjeta de ampliación en la dirección que se muestra para bloquearla
Suelte la palanca de la tarjeta de aumento azul.
step 16
Paso 17 : instalar tarjetas adicionales.
Una altura completa de la tarjeta de aumento PCI.

NotaLa secuencia de instalación de la tarjeta adicional para tarjetas adicionales de perfil bajo en la parte opuesta del aumento PCI es la misma. Todas las ranuras de tarjetas complementarias vacías deben tener paneles de relleno instalados.

 

( A ) abrir clip de retención posterior haciendo una diapositiva azul hacia arriba y girando por completo.
( B ) clip de retención frontal abierto mediante la inserción del pestillo azul en la dirección que se muestra y la rotación del clip de 90 grados hacia afuera.
( C ) elimina el panel de relleno de la ranura de la tarjeta complementaria seleccionada.
( D ) Inserte una tarjeta adicional hasta que se encontrara en el conector de la tarjeta.
( E ) clip de retención posterior cerrado. Empuja hacia arriba la diapositiva azul y pulsa el clip para mantenerla en su sitio.
( F ) cerrar el clip de retención frontal y empuje el pestillo azul hacia delante para bloquearlo en su sitio.
step 17

Paso 18 : Instale el ensamblaje de la tarjeta suplementaria PCI.
( A ) Coloque el conector del borde de la tarjeta Riser en el zócalo de la Riser de la placa para servidores y alinee los tres ganchos del elevador con las ranuras en la parte posterior del chasis.
step 18
( B ) Presione la tecla de forma uniforme hasta que los tres ganchos de la parte posterior del ensamblaje de la tarjeta de ampliación PCI atraigan las ranuras del panel posterior del chasis. La tarjeta de ampliación se colocará en el zócalo coincidente de la placa para servidores.
step 18 b

NotaEl ensamblaje de la tarjeta de ampliación PCI incluye un interruptor de intrusión que involucra la tapa del sistema. No utilice el encabezado de intrusión que se encuentra en la placa para servidores.

volver al principioback to top

Paso 19: instalar Intel® panel de control local ( opcional ).
Módulo del panel de control estándar de eliminación.
( A ) Pulse la palanca de bloqueo azul y empuje hacia delante para soltar el panel de control del chasis.
( B ) desliza el panel de control estándar fuera del chasis.
step 19 b
( C ) desliza el panel de control local de Intel® en el chasis.
( D ) el panel de control debe estar involucrado en el conector de plano posterior asegurándose de que la palanca de bloqueo azul se ajustará en su sitio.
step 19 d

volver al principioback to top

Paso 20: Instale los identificadores de bastidor, ya que se necesitan para instalar el bisel.
step 20

Paso 21 : instalación del bisel ( opcional ).
Seleccione el bisel que coincide con el panel de control instalado.

Bisel estándar del panel de control
Standard Control Panel Bezel

Bisel del panel de control local de Intel®
Intel® Local Control Panel Bezel
Step 21 : Install Bezel

Paso 22 : Instale la portada superior desplazándola hacia el borde empotrado en la parte frontal de la cubierta. Asegúrese de que el pestillo esté bloqueado. La reinstalación de tornillo de seguridad es opcional.
step 22
Paso 23 : realice las conexiones de e/s necesarias y conecte la alimentación de CA. El sistema debe funcionar con la cubierta superior instalada para garantizar una refrigeración del sistema adecuada.

step 23

volver al principioback to top

Para obtener más información sobre cómo dar servicio al sistema, consulte la siguiente documentación.

La Guía de servicios proporciona documentación detallada sobre la solución de problemas, la actualización & la reparación del sistema del servidor.
Las etiquetas de referencia rápida (QRL) proporcionan información sobre la identificación de piezas, ajustes de puentes, instrucciones de sustitución de ventiladores, enrutamiento por cable.
QRL para SR1600UR
QRL para SR1625UR
QRL para SR2600UR
QRL para SR2625UR
La especificación técnica de producto proporciona información específica sobre las características, la funcionalidad y la arquitectura de alto nivel del sistema.
La Guía de repuestos, lista de piezas y configuración proporciona una guía de referencia para ayudar a pedir los accesorios necesarios, así como los componentes para crear el sistema del servidor.