Soporte de controladora de transferencia de datos SATA de 12 Gbps o SAS de 6G para controladoras RAID Intel®

Documentación

Información y documentación sobre productos

000008025

08/02/2020

Las controladoras proporcionan una Cada PHY soporta velocidades de enlace de SAS de 3 GB/s, 6 GB/s y 12 GB/s y velocidades de enlace de SATA de 3 GB/s y 6 GB/s. Cada uno de los controladores se conecta a un puerto de controlador.

Las unidades de disco de conexión directa (puerto a Puerto) pueden beneficiarse de la capacidad de transferencia de datos definida. La conexión de un puerto de controlador a una placa posterior de expansión proporciona la máxima capacidad de transferencia de datos por placa de plano posterior.

las controladoras RAID de 12 GB® conectadas a un expansor de 12 GB, que a su vez se conecta a unidades de 6 GB, mostrarán una velocidad de conexión de puerto de 12 GB en las utilidades de configuración de RAID, Intel® RAID Web Console 2 y la utilidad de configuración de BIOS RAID. Esto se debe a que, desde el punto de vista de la controladora, tiene una conexión de 12 GB al expansor. Desde el punto de vista del ampliador, tiene una conexión de 12 GB al controlador, pero una conexión de 6 GB a las unidades, y el expansor está consolidando el flujo de los 6 GB entre las unidades y en una secuencia de 12 GB dentro y fuera del controlador. Desde el punto de vista de la controladora, solo es consciente de una conexión de 12 GB.

 

NotaUn PHY conecta un dispositivo de capa de enlace a un medio físico como un cable SAS o SATA. Un PHY suele incluir ordenadores y una capa de PMD. Los ordenadores codifican y decodifican los datos que se transmiten y reciben. El propósito de la codificación es facilitar al receptor (unidad de disco) la recuperación de la señal.