Establezca opciones de caché apropiadas al realizar una prueba de desempeño de E/S para controladores de Intel® RAID

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000007948

10/05/2022

El cambio de la opción de caché tiene un impacto significativo en el desempeño en los controladores Intel® RAID.

Hay disponibles algunas opciones de caché ajustables y configuraciones para cada unidad lógica en el Intel® RAID Controller. Para obtener un desempeño óptimo con la mayoría de las aplicaciones, Intel recomienda las siguientes opciones de caché:

  • Política de escritura: write back
  • Lea la política: Lectura adaptable con anticipación
  • Política de caché: E/S directa

 

Nota

Algunos controladores de Intel® RAID no proporcionan caché integrado y no tienen las opciones de caché descritas anteriormente. En los controladores que no son de caché, puede encontrar la opción de caché de disco habilitada o deshabilitada. Consulte la Guía del usuario del hardware del controlador o la Especificación técnica del producto para obtener detalles de caché específicos del controlador.

Para evitar la pérdida de datos, el firmware RAID cambia la política de escritura para escribir cuando una unidad de batería de respaldo no esté presente o no tenga un nivel de carga suficiente. Para evitar cambiar esta configuración, puede desmarque Escribir a través de la opción BBU que falla o falta .

No se recomienda el funcionamiento de los Intel® RAID Controller en un entorno de producción con la configuración de caché establecida para escribir sin un módulo de reserva de batería instalado en el Intel® RAID Controller y podría ocasionar la pérdida de datos en caso de interrupción de energía u otro problema relacionado con el sistema.

Para obtener más información acerca de la medición del desempeño, las opciones de caché y otros ajustes que afectan el desempeño, consulte Configuración de RAID para obtener un rendimiento óptimo.

 

Temas relacionados
Intel® RAID Controller configuración de la política de caché de escritura posterior durante el ciclo de carga de BBU para placas Intel® para servidores y sistemas Intel® para servidores