Reproducción de DVD descortesado mientras se encuentra en modo Intel® Dual Display Clone

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000007921

27/09/2022

Descripción
Mientras el equipo está configurado en el modo Intel® Dual Display Clone, la reproducción de DVD puede convertirse en algo fluido o poco fluido después de ejecutar varios minutos en la aplicación Windows Media Center*.

Para comprobar el modo de pantalla actual, siga estos pasos:

  1. Abra la ventana Propiedades de gráficos Intel® presionando la Ctrl+Alt+F12 teclas o haciendo clic con el botón derecho en el escritorio de Windows y seleccionando Propiedades de gráficos.
    NotaPara nuevos controladores, haga clic en Mostrar > múltiples pantallas.
    Para obtener métodos adicionales, consulte Cómo abrir la ventana Propiedades de gráficos Intel®.
  2. En la ficha Dispositivos de pantalla, compruebe si el modo operativo está establecido en Intel® Dual Display Clone (consulte la Figura 1).

     
    NotaPara nuevos controladores, compruebe si el menú desplegable Modo operativo está establecido en Pantallas clonadas (consulte la Figura 1a).
    Si el equipo solo tiene un dispositivo de pantalla, el modo operativo solo tendrá una opción para el modo de pantalla única .
Display Devices tab
Figura 1 Close Display circled
Figura 1a

 

Solución
Este problema se resuelve con el controlador de gráficos más reciente.

Para comprobar si hay disponible un controlador de gráficos más reciente para el controlador de gráficos, utilice el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®. Si la utilidad en línea muestra un mensaje de que se detecta un controlador de gráficos personalizado, haga clic aquí para obtener más información.

Tema relacionado
Cómo abrir la ventana Propiedades de gráficos Intel®