Lista de chasis probados para Placa Intel® para estaciones de trabajo S5520SC

Documentación

Compatibilidad

000007819

30/01/2023

Esta página contiene la lista de chasis probados para el Placa Intel® para estaciones de trabajo S5520SC. Consta de 2 secciones:

Lista de chasis Intel® probado:
La siguiente tabla contiene la lista de Chasis de servidor Intel® probados para el Placa Intel® para estaciones de trabajo S5520SC.

 

Chasis de servidor Intel® probadoDescripciónNotas
SC5600BaseChasis de servidor Intel®, PSU fija de 670 W, 3 ventiladores de chasis fijos con conductos y 1 ventilador PSU. Admite hasta 6 unidades cableables sin herramientas, las que se pueden actualizar a 6 unidades intercambiables en caliente (SAS o SATA). Admite hasta 95 W de procesador. No se incluye el cable de alimentación ni los disipadores térmicos. 
SC5650WSChasis de servidor Intel®, PSU fija de 1000 W, admite hasta dos tarjetas de gráficos de estación de trabajo de 150 W o una tarjeta de gráficos para estaciones de trabajo de 300 W, 3 ventiladores de chasis fijos con conductos, rackable con kit de bastidor opcional, admite hasta 6 unidades fijas, con capacidad de actualización a 6 unidades de intercambio en funcionamiento (SAS o SATA). Admite hasta 130 W de procesador. No se incluye el cable de alimentación ni los disipadores térmicos. 

 

Lista de chasis de referencia:
El chasis de referencia que se menciona a continuación incluye el chasis de terceros que se probaron para determinar si proporcionan un flujo de aire adecuado para mantener los componentes críticos del servidor dentro de las especificaciones de temperatura del fabricante individual para Placa Intel® para estaciones de trabajo S5520SC.

 

ProveedorModelo Tipo de chasisFuente de alimentaciónNivel de prueba térmicaCompatibilidad con unidadesEMCNota
Desconsolado*SR105PedestalFuente de alimentación interna1C  
Desconsolado*SR107PedestalFuente de alimentación interna1C  
Desconsolado*RM217062Usoltero1C  
Desconsolado*RM312123Usoltero1C  
Desconsolado*RM314083Usoltero1C  
Yeong Yang*W203T5Usoltero1C  
Diseño CI*NSR2122UR/D1C  
Diseño CI*NSR2082UR/D1C  

 

Notas
Es posible que se esté sometiendo a pruebas adicionales del chasis. Los resultados se publicarán a medida que estén disponibles.

  1. Leyenda del chasis:
    • 1U = Bastidor (U es múltiplo de 1,75 pulgadas)
    • 2U = Bastidor (U es múltiplo de 1,75 pulgadas)
    • 5U = Bastidor (U es múltiplo de 1,75 pulgadas)
  2. Fuente de alimentación:
    • R/D = Redundante
    • H/S = Redundante de intercambio en funcionamiento
  3. Nivel de prueba térmica:
    • Intel realiza pruebas térmicas a nivel de sistema de un Intel Server Board determinado en todos los chasis de referencia de terceros mencionados. La placa para servidores está configurada para utilizar un esquema de control de ventilador genérico que opera todos los ventiladores del sistema conectados a modulación de ancho de impulso (PWM) al 100 %. El esquema de control de ventilador genérico se establece seleccionando la opción OTRO CHASIS mediante la Utilidad de configuración FRUSDR.

      Intel no puede garantizar que las configuraciones específicas del sistema permanezcan dentro de los límites térmicos máximos si los usuarios optan por modificar y reducir la velocidad PWM del control del ventilador de la configuración probada. Los usuarios que optan por modificar la velocidad PWM de control del ventilador son totalmente responsables de toda la validación térmica necesaria para garantizar que las configuraciones de su sistema se mantengan dentro de los límites térmicos máximos especificados.
    • Hace referencia al nivel más alto de pruebas que completó satisfactoriamente las pruebas térmicas de Intel. A continuación, se ofrece el resumen de configuración del chasis:
    NivelRevisiones de la placaProcesadorVelocidad máximaTecnología de procesadores mfg.Cantidad de unidadesTemperatura ambiente máxima (C)
    1TodoSecuencia de procesador Intel® Xeon® X55002,93 GHz45 nm235
  4. Leyenda de la opción de compatibilidad de la unidad:
    Indicador de opcionesTipo de unidad compatible
    AAcoplamiento de SAS
    BAcoplamiento de SATA
    CCon cable (SAS o SATA)

La información de prueba se proporciona como una guía para el revendedor a la hora de elegir productos de chasis compatibles con el Placa Intel® para estaciones de trabajo S5520SC. Se recomienda al revendedor que pruebe los productos de chasis en configuraciones específicas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD: Intel no controla el contenido de los enlaces del sitio Web que se encuentran en la lista de chasis probados. Estos enlaces se ofrecen para su comodidad y no deben considerarse un aval por parte de Intel del contenido, los productos o servicios que se ofrecen en ellos. Esta lista no está destinada a ser todo integrador, ni es un aval de Intel; solo representa el chasis que Intel ha examinado hasta la fecha. Los usuarios de esta lista deben consultar con el fabricante del chasis para obtener las especificaciones del modelo más recientes y asegurarse de que un modelo en particular del chasis sea adecuado para los fines previstos por el usuario. Esta lista está sujeta a cambios en cualquier momento. Consulte este sitio web regularmente para conocer las actualizaciones. A efectos de futuras introducciones a la placa para servidores, Intel puede probar el chasis actual y adicional, lo que puede dar lugar a una revisión de esta lista de chasis. Intel se reserva el derecho de modificar este documento en cualquier momento y sin previo aviso. Intel no asume responsabilidad alguna por los errores que puedan aparecer en este documento ni se compromete a actualizar la información contenida en él. Intel se exime de toda responsabilidad o obligación por daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan de la aplicación o del uso de la información contenida en este documento.

INTEL RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y GARANTÍAS, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O DE OTRO MODO, QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADAS CON EL CONTENIDO DE ESTE DOCUMENTO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y CUALQUIER GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. INTEL NO HACE NINGUNA AFIRMACIÓN DE CUMPLIMIENTO CON NINGUNA AGENCIA REGULADORA GUBERNAMENTAL.

Intel no transmite ninguna licencia, explícita, implícita o legal, por impedimento legal u otro medio, que surja en virtud de sus derechos de propiedad intelectual, ni por los derechos de terceros. Esta información es para uso de referencia solo por integradores de PC. Los integradores de PCs no están autorizados a referirse a las actividades de prueba o elaboración de informes de Intel en publicidad o de ninguna otra manera.