Tiempo de carga de la unidad de batería de reserva para los controladores Intel® RAID

Documentación

Instalación y configuración

000007809

30/09/2021

Cuando se instala por primera vez una unidad de batería de respaldo (BBU) para un Intel® RAID Controller, necesita tiempo para cargarla antes de que esté totalmente operativa. Durante este tiempo, es posible que vea errores POST. Aunque puede ser un hecho, para proteger sus datos, Intel recomienda configurar la política de Intel® RAID Controller write-through para escribir a través hasta que la unidad de batería esté completamente cargada. Según el nivel de firmware del Intel® RAID Controller, el estado de la batería durante la carga se puede reportar como defectuoso o faltante, o alternativamente, como carga o defectuoso.

Si la batería solo se ha instalado en el sistema durante un breve tiempo, no se preocupe. Los niveles de firmware más antiguos indican que la batería está mal o falta, a menos que esté completamente cargada. El firmware posterior indica que la batería está en carga o defectuosa, a menos que esté completamente cargada.

Asimismo, si el Sistema servidor Intel® con la batería instalada experimenta una pérdida de energía y la batería se agota durante el fallo de energía, se recarga después de que vuelva la alimentación principal. A medida que la batería se está cargando, el POST vuelve a reportar que la batería está dañada o falta, o que está cargando o defectuosa.

Los tiempos de carga de la batería varían, pero el tiempo típico de carga es de 24 a 48 horas.

Si la batería sigue dando errores POST de que está dañada o falta, o que está cargando o defectuosa después de 72 horas de carga, póngase en contacto con asistencia al cliente de Intel.