Preguntas frecuentes para Intel® WiGig

Documentación

Documentación e información de productos

000007805

10/29/2018

Haga clic o el tema para más detalles:

¿Qué es Intel® WiGig?

Intel® WiGig también se conoce como Intel® Wireless Gigabit. Es una tecnología inalámbrica que utiliza una banda de 60 GHz para ofrecer una comunicación inalámbrica instantánea, sin fisuras, de alta velocidad (hasta 7 Gbps). Intel® WiGig ofrece dos tipos de usos:

  • Intel® Wireless Dockig reemplaza los cables para dispositivos como:
    • Monitores HD
    • Almacenamiento USB
    • Teclados
    • Conexiones Ethernet cableadas
  • La solución Intel® WiGig VR sustituye el cable entre el display montado en la cabeza (HMD) y el PC en el sistema VR tradicional.

 
El estándar de anuncios IEEE 802.11 describe completamente Intel WiGig.

¿Qué puedo hacer con Intel® WiGig?

Existen dos tipos de solución Intel® WiGig.

  • El Estación de conexión inalámbrica Intel® le permite conectarse de forma inalámbrica a todos los dispositivos automáticamente cuando se sienta en su escritorio. Las PC ultra-móviles (UMPCs) no Asistencia siempre estaciones de acoplamiento físicas. Las estaciones de acoplamiento a menudo requieren cables y accesorios adicionales para conectarse a todos sus dispositivos.
  • La solución Intel® WiGig VR permite que su PC se conecte de forma inalámbrica al adaptador WiGig en la pantalla montada en la cabeza (HMDA).
¿Qué productos Intel® incluyen Intel WiGig?

Los siguientes adaptadores inalámbricos Intel® son Asistencia con Intel® WiGig.

¿Intel WiGig reemplaza mi adaptador inalámbrico?

Si bien Intel WiGig no Asistencia directamente el acceso inalámbrico a Internet, la conexión Estación de conexión inalámbrica Intel® puede Asistencia conexiones Ethernet cableadas.

¿Existe una certificación Intel® WiGig?

Los productos Intel WiGig cumplen los requisitos de certificación de la Alianza Wi-Fi .

¿Cómo protege Intel® WiGig mis datos?

Intel WiGig emplea una conexión punto a punto. Transmite de corto alcance a la estación de acoplamiento sin hilos. Todos los datos pasados entre el dispositivo y el Dock/HMDA se protegen con el cifrado avanzado del hardware del estándar de la encriptación (AES) 128-bit. Los perfiles de usuario guardan en el dispositivo, no el Dock/HMDA.

¿Dónde puedo obtener Asistencia para mi producto con Intel ¿ WiGig?

El servicio de atención al cliente de Intel ofrece los siguientes métodos de contacto:

NotaPara Intel® WiGig VR, se recomienda que se ponga en contacto con el fabricante del adaptador de WiGig de pantalla montado en cabeza (HMDA) para obtener el Asistencia inicial.
¿Puedo agregar Intel® WiGig a mi equipo actual?

Para la conexión Estación de conexión inalámbrica Intel®, consulte con el fabricante del equipo para averiguar si el equipo puede Asistencia la tecnología Intel WiGig.

Para Intel® WiGig VR, WiGig PCIe Adapter (WGA) se puede insertar en una ranura PCIe de su PC. Consulte con su fabricante de HMD VR para obtener la especificación de PC recomendada que admita Wireless VR.

 
Temas relacionados
Más información sobre el Estación de conexión inalámbrica Intel®
Asistencia para Estación de conexión inalámbrica Intel®