Especificación técnica de producto para Controlador RAID Intel® SRCSATAWB

Documentación

Información y documentación sobre productos

000007743

14/07/2017

Esta especificación técnica del producto proporciona detalles sobre la arquitectura y el conjunto de características del Controlador RAID Intel® SRCSATAWB.

El Controlador RAID Intel® SRCSATAWB es un controlador RAID SATA inteligente de alto rendimiento PCI-Express * que ofrece confiabilidad, alto rendimiento y administración de subsistemas de disco tolerante a fallas. Asistencia unidades de disco ATA (SATA) serie de clase empresarial mediante Asistencia para expansores y proporciona flexibilidad y ayuda a reducir el costo total de propiedad con una infraestructura de almacenamiento de información y servidores estandarizados.

Este controlador RAID tiene ocho puertos SATA internos y utiliza una ranura de placa de servidor x4 o más amplia PCI Express *. Esta solución RAID satisface las necesidades de almacenamiento de información interna de un grupo de trabajo, Departamento o sistemas empresariales que utiliza medios SATA rentables.

El público objetivo de este documento es cualquier persona que desee obtener más detalles en profundidad del controlador que lo que generalmente está disponible en la guía del usuario de la controladora RAID. Es un documento técnico destinado a ayudar a las personas a comprender y aprender más acerca de las características específicas del controlador RAID.

Especificación técnica del producto (pdf)icon
Tamaño: 378 KB
Fecha: septiembre 2007
Revisión de archivos: 1,0

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.