Copias de seguridad y recuperación de clientes Intel® Re-activación de licencias para cambios de hardware
¿Qué estoy viendo?
La activación de la licencia de la aplicación de Copias de seguridad y recuperación de clientes Intel® está vinculada al hardware de su equipo. Si ha activado una licencia en particular y los cambios de hardware del equipo debidos a la reparación, aparece un mensaje de error.
Cómo solucionarlo
Debe reactivar su licencia exportando sus datos de licencia actuales en el nuevo hardware del sistema (acción – > licencia – > activación offline – > datos de licencia de exportación) y envíe por correo electrónico el archivo de licencia para activarlo. KeyCode@falconstor.com, indicando el cambio de hardware en la línea de asunto.
La cadena de cambio de hardware es insensible a mayúsculas y la ubicación en la línea de asunto no importa. Superconjuntos de la cadena como por favor reactivar mi licencia debido a los cambios de hardware de trabajo. La línea de asunto del mensaje de correo electrónico debe contener la cadena base.
Cuando reciba una respuesta por correo electrónico, guarde el archivo de licencia devuelto en una carpeta del sistema que ejecute la aplicación de Copias de seguridad y recuperación de clientes Intel® . En el menú Acción de la aplicación de Copias de seguridad y recuperación de clientes Intel® , haga clic en licencia – > activación offline. Haga clic en importar código de activación. En el cuadro de diálogo abrir, vaya a la ubicación en la que existe el archivo de licencia devuelto y haga doble clic en él. En el mensaje de confirmación, haga clic en Aceptar. La licencia se activa ahora en el nuevo hardware y puede continuar haciendo copia de respaldo y recuperando los discos.