Webinar de capacitación para el Sistema Intel® de almacenamiento de nivel básico SS4200-E/SS4200-EHW

Documentación

Instalación y configuración

000007602

14/07/2017

Se trata de una presentación webinar habilitada para audio/vídeo para el Sistema Intel® de almacenamiento de nivel básico SS4200-E y SS4200-EHW.

La presentación se proporciona en dos secciones de media hora. La primera sección incluye la introducción al SS4200-e (SKU de hardware y Software ) y el SS4200-EHW (SKU de hardware únicamente), incluida la instalación y el uso de Windows * Home Server. La segunda sección cubre las técnicas avanzadas de instalación y solución de problemas de SS4200-E.

En el momento de la creación, la sesión fue interactiva. Esta es una repetición de la sesión original y no proporciona capacidades interactivas.

La presentación del webinar se puede pausar en cualquier momento utilizando el control de pausa y reproducción a la izquierda de la barra de progreso en la parte inferior de la pantalla de presentación.

Seleccione la forma en que desea ver la presentación con los enlaces de abajo. El conjunto de diapositivas no incluye la parte de audio de la presentación del webinar.


Ver o descargar el conjunto de diapositivasicon

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*