Sistemas operativos probados para la placa Intel® Server S5000VSA y el sistema de servidor Intel® SR250SA

Documentación

Compatibilidad

000007581

04/02/2020

Esta página contiene una lista de los sistemas operativos probados para la placa Intel® para servidores S5000VSA y el sistema de servidor Intel® SR250SA. Los sistemas operativos no enumerados a continuación no son compatibles con este sistema o placa Intel® para servidores.

 

Sistema operativoTipo de pruebasNota
Microsoft Windows Server 2008 R2, 32 bits *Solo instalación 
Microsoft Windows Server 2008 R2, 64 bits *Solo instalación 
Microsoft Windows Server 2008, 32 bits *Compatibilidad & estrés 
Microsoft Windows Server 2008, 64 bits *Compatibilidad & estrés 
Microsoft Windows Server 2003 R2 * Service Pack 1 (32 bits)Compatibilidad & estrés 
Microsoft Windows Server 2003 R2 * (64 bits)Compatibilidad & estrés 
Red Hat* Enterprise Linux 5,0 (32 bits)Compatibilidad & estrés 
Red Hat* Enterprise Linux 5,0 (64 bits)Compatibilidad & estrés 
Red Hat* Enterprise Linux 4,0 actualización 2 (64 bits)Compatibilidad & estrés 
SuSE* Linux Enterprise Server 10-32-bit (Service Pack 1)Compatibilidad & estrés 
SuSE* Linux Enterprise Server 10-64-bit (Service Pack 1)Compatibilidad & estrés 

 

Para obtener una lista de certificaciones del sistema operativo, consulte la lista de sistemas operativos de hardware probados que se encuentra en soporte.

 

Notas
  1. Compatibilidad con adaptadores/periféricos & pruebas de estrés solo se realizan en la versión más reciente de un sistema operativo compatible en el momento de realizar una ejecución de validación determinada. El proceso de prueba de la compatibilidad del adaptador/periféricos & stress consta de tres áreas: plataforma base, adaptador múltiple y resistencia:
    • Plataforma base: cada plataforma base instalará correctamente un sistema operativo determinado, ejecutará correctamente una prueba de estrés de disco y ejecutará correctamente una prueba de estrés de red.
    • Compatibilidad del adaptador: las pruebas de validación de compatibilidad de adaptador (CV) utilizan conjuntos de pruebas para obtener una visión precisa de cómo funciona el servidor con una amplia variedad de adaptadores en los sistemas operativos principales admitidos. Estas pruebas se han diseñado para mostrar la compatibilidad de hardware entre las tarjetas y la plataforma del servidor e incluyen solo pruebas funcionales. Sin un estrés pesado de los sistemas o de las tarjetas se lleva a cabo en pruebas de VC.
    • Pruebas de estrés: esta secuencia de prueba utiliza configuraciones que incluyen adaptadores de complemento en todas las ranuras disponibles (dependiendo del chasis utilizado) para una ejecución de prueba mínima de 72 horas sin inyectar errores. Cada configuración supera una prueba de instalación, una prueba de estrés de red/disco y una prueba de copia de seguridad en cinta. Los errores fatales que se produzcan requerirán un reinicio completo de la prueba.
  2. Las pruebas de instalación básicas se realizan con cada sistema operativo compatible. Las pruebas básicas de instalación validan que la placa para servidores puede instalar el sistema operativo y que el conjunto de características de hardware básico es funcional. Solo se utiliza un pequeño conjunto de periféricos para fines de instalación. No se prueba ninguna tarjeta adaptadora de complementos. Las pruebas pueden incluir conectividad de red y ejecución de conjuntos de pruebas de propietario y estándares de la industria.