TA-847: pérdida del problema de acceso al sistema en el Sistema Intel® de almacenamiento de nivel básico SS4000-E o SS4000-ENA

Documentación

Mantenimiento y desempeño

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01/09/2017

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Se ha notificado un problema en el que los clientes ya no pueden acceder a los recursos compartidos en el Sistema Intel® de almacenamiento de nivel básico SS4000-E o SS4000-ENA. Esto afecta a todas las revisiones de firmware de producción actuales: 1,0 (FS-BC-1.0-20060207), 1,1 (BCFv11b214) y 1,2 (BCFv12b522). Esto puede manifestarse en una de varias maneras. Algunos de los patrones de comportamiento observados son:

  1. El sistema ya no muestra las carpetas de acciones creadas en la interfaz Web.
  2. El sistema no responde a los intentos de acceder a la página de inicio de sesión.
  3. Al intentar acceder a la página de inicio de sesión, se presenta la página de inicialización.
  4. Es posible que el sistema no responda a un "ping" emitido por un cliente en la misma red.


¿Cuál es la causa?
La causa raíz se ha determinado que es la corrupción de los archivos en el sistema de archivos raíz durante un cierre del sistema. La causa de la corrupción se debe a la sobresaliente I/os no completar antes de que se emita el comando de apagado. Los datos recopilados no muestran ninguna corrupción de los datos del usuario en el sistema. La corrupción de archivos en el sistema de archivos root da como resultado que los usuarios no puedan acceder a sus datos.


Cómo resolver
UNA solución alternativa es no apagar el sistema de almacenamiento ni tomar ninguna acción que pueda resultar en una operación de ciclo de alimentación, como la actualización del firmware. Si inicia la sesión en la interfaz web y se presenta la página de inicialización, no continúe con la inicialización.

Si se produce una pérdida del problema de acceso al sistema debido a problemas de hardware de disco o firmware que no se ha actualizado por este aviso técnico, Intel está haciendo una pérdida de las instrucciones de uso del script de recuperación y de la secuencia de comandos de recuperación de acceso al sistema disponibles para Asistencia clientes y usuarios finales.

Este Software de recuperación se proporciona sin regalías "tal cual" sin ninguna garantía, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o cualquier garantía que surja de cualquier propuesta, especificación o muestra; es estrictamente para la conveniencia de los clientes de Intel. Los clientes utilizan este script bajo su propio riesgo. Intel no proporcionará Asistencia para el uso de secuencias de comandos. Intel no ofrece ninguna garantía de que la ejecución de la secuencia de comandos dará lugar a la recuperación de datos.

Se ha implementado un procedimiento de apagado más robusto en el firmware. Esta nueva versión del firmware ha sido a través de pruebas que simularon 3 años de operaciones de cierre sin un fallo. Los sistemas deben actualizarse a esta nueva versión del firmware, Release 1,3 (BCFv13b524). La nueva versión del firmware se puede descargar desde el centro de descarga de Intel mediante la búsqueda de SS4000-E en el cuadro de búsqueda.

 

File Name: TA8471BC. pdf
Tamaño: 20,23 KB
Fecha: noviembre 2006

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